IMÁGENES DE LA ASCENCIÓN
Estimados lectores: Hay un hecho concreto y que se manifiesta sin ninguna duda. Este es, que el 21 de diciembre de 2012 termina un gran ciclo planetario de 26.000 años y comienza otro. Hasta ahí es lo que sabemos en verdad. Pero la otra gran verdad es que a medida que nos acercamos a esa fecha, parecería que es menos lo que podemos tener como certezas sobre como va a ser. La res- puesta a esto es tal vez simple, NO PODEMOS VIVIR EL FUTURO QUE VA A SER EN OTRA DIMENSIÓN MÁS ELEVADA, CUANDO AÚN ESTAMOS VIVIENDO EN EL PRESENTE EN ESTA 3° DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA.
Lo que sí podemos hacer es buscar imágenes que nos puedan, haciendo un esfuerzo, aclarar un poco a nuestra mente.
He aquí algunas imágenes: 1- Imaginemos que todos los seres humanos fuéramos como botellas de plástico, parte de ellas están muy llenas (densas) y tal vez no quieran vaciarse, están cómodas como están. Hay muchas otras que quieren cambiar de estado, que fueron o están vaciando su contenido material para ser lo más sutiles posibles.
Todas, aún, están posadas sobre la superficie. Pero supongamos que poco a poco, comienza a inundarse la superficie. Las más livianas comienzan a moverse a medida que llega el agua. Este proceso va a continuar hasta un punto en el cual el líquido será el suficiente para permitir que las botellas más sutiles floten libremente y las más densas se queden adheridas a la antigua superficie, coexistiendo las dos realidades, la vieja y la Nueva Tierra.
2- Supongamos en este ejemplo, que todas las realidades de nuestra Tierra fueran como piezas, de color gris, por ejemplo. Están encastradas unas con otras formando un sinfín de realidades que coexisten al mismo tiempo, interactuando entre sí. Esta es la realidad de nuestro mundo en la 3° dimensión. Ahora imaginemos que de a poco hay piezas grises (realidades de la vieja energía) que por distintos motivos terminan un ciclo y son virtualmente expulsadas, en ese momento, son reemplazadas por otras piezas, supongamos naranjas, que representan a la nueva energía. Esa realidad cambió y no vuelve más. Las cosas comienzan a hacerse de otra manera, más perfecta, más sana, más ideal. Lo que no tenía que ser, simplemente es reemplazado. La verdad, sencillamente se manifiesta. Pero hay algo importante: NO SE VA A SENTIR HASTA QUE LAS NUEVAS PIEZAS ALCANCEN UNA MAYORÍA.
3- Imaginemos en este ejemplo que la humanidad toda va en un gran barco a una nueva realidad. Hace un tiempo que podíamos observar a la Nueva Tierra, como una gran isla con playas paradisíacas, abundante vegetación, pájaros multicolores y podíamos inclusive ver, como después de un gran bosque con maravillosas palmeras, había montes, grandes valles aparentemente fértiles, lagos y ríos cristalinos, etc. En este momento estamos más cerca, y a medida que seguimos avanzando, en realidad aumenta nuestro desconcierto: estamos más seguros que antes de la proximidad de la isla, que en este ejemplo representa a la Nueva Tierra. Vemos sus increíbles playas y estamos preparando ya nuestro desembarco, pero los magníficos y abundantes árboles nos tapan todo lo que sigue a continuación. En realidad, sabremos como será a medida que comencemos a avanzar entre ellos. Pero aún pertenece a nuestro futuro.Y COMO LO HAGAMOS, EN QUE LUGAR DE LA PLAYA DESEMBARQUEMOS, DE QUE MANERA Y POR QUE CAMINO AVANCEMOS, CUANTO TIEMPO NOS LLEVE, QUE CAMPAMENTO ARMEMOS, COMO NOS ORGANICEMOS, ETC.
Para todo ello, tendremos que esperar a pisar tierra firme.
Ofrecer y dar algo de lo que tenemos., alimentarnos y nutrirnos de lo bueno que veamos y en los demás para así poder continuar en éste largo viaje...
ResponderEliminar