Vientos huracanados nos mueven
hasta el tuétano en este momento, vientos que nos conducen en una sola
dirección y que seguirán intensificándose, vaya a saber hasta qué punto. Solo
sé que no se detendrán, porque tienen la finalidad de renovar a su paso todo lo
que pertenece a esta, la vieja energía de la tercera dimensión, para
transformarla en otra energía, y entonces, para ello, es inevitable que esto
suceda de esta manera.
Este viento hace más efecto en
aquellos, tal vez la mayoría de la humanidad, que se encuentran en otra
vibración o que no quieren avanzar hacia dónde va el todo, que es la evolución,
y por lo tanto les produce un total desequilibrio, provocándoles
desarmonización, caos, confusión, aumentando el dolor, la frustración, el
enojo, los miedos y la enfermedad, y es común que estas personas justifiquen
todo esto en causas meramente humanas, como problemas de pareja, o laborales o
vecinales, o económicos, políticos o sociales, etc., pero en realidad la causa
es mucho más profunda e inclaudicable y no es visible por nuestros sentidos ni
nuestra experiencia, porque en definitiva depende de un plan divino que tiene
por fin provocar los medios para que podamos verdaderamente evolucionar.Las personas, al no estar equilibradas y no sabiendo hacia dónde va la humanidad, son como papeles al viento, movidos por el fuerte viento, siendo bamboleados y tironeados, como si fueran una brújula desmagnetizada. Cada decisión de su vida tomada de esa manera, es totalmente cambiante y no dura más que el día de turno en que se tomó, y como está afectada emocionalmente en ese instante, en un momento todo es maravilloso por delante y al rato es el peor de los desastres, cuando en realidad la verdad solo se puede vislumbrar armonizado y en equilibrio, lo demás estará inexorablemente influenciado por el momento que se viva en cada instante.
Este viento huracanado, sopla con toda intensidad para terminar con todo lo que no corresponde al futuro, por ello golpea muy fuertemente produciendo terminaciones abruptas de los ciclos que no pueden continuar para adelante en el tiempo y no tiene importancia en esto los años que vengan siendo así, ya no hay posibilidad de seguir si no es cambiando todo lo que haya que cambiar, adaptándose a estos nuevos tiempos. El problema es que el común denominador de las personas no quiere cambiar, quiere que todo siga como antes, y como esto ya no tiene sustento, se produce la finalización abrupta de toda relación humana, y así, las parejas se separan, se terminan los trabajos, se pelean los amigos, en definitiva, parece como si todo estuviera mal, como si en todo existiera separación, distanciamiento. En realidad, muchas de esas relaciones estaban sustentadas en bases endebles, es como construir una casa con materiales defectuosos o mal construida. Pudo haber durado muchos años, pero cuando fue enfrentada a un embate de la naturaleza, se viene a pique.
Este viento, nos golpea a todos y a todos nos afecta, solo que a quien tiene bases sólidas, lo moverá pero no lo tirará abajo.
En definitiva todo depende de que camino hayas elegido seguir, porque ese viento tiene una dirección inteligente hacia un punto determinado que es el que marca la evolución y seguirá soplando en esa misma dirección. Es simple, de alguna manera, si estás en el camino correcto, porque este puede verse afectado, pero seguirás andando por el mismo. Según donde vayas, así te irá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario