lunes, 23 de noviembre de 2015

APRENDIENDO A VIVIR EN UN NUEVO MUNDO Por Ruth Ross


  UNA NUEVA PERSPECTIVA (N° 133)
¡Que movidita querid@s herman@s! ¡Hacia donde uno mira ve que se vienen grandes y totales transformaciones! Ello sucede en cada individuo en particular, en cada pedacito de tierra, en cada familia, pueblo, ciudad, país; en la totalidad de nuestra amada Gaia y, por qué no decirlo, también a nivel Universal.
Las vendas se van desprendiendo una a una de nuestros ojos y podemos observar la verdadera cara de todas y cada una de las personas. Por supuesto que en algunos casos eso conlleva un dolor bastante profundo, como cuando alguien descubre que el verdadero rostro de aquel individuo en quien confiaba, era uno totalmente opuesto al que hubiera imaginado.
Aquellos seres que manejan el control desde el poder insisten infructuosamente en seguir mostrando su sonrisa, creyendo que aún continúan escondiendo sus verdaderas y oscuras intenciones, pero, afortunadamente, una gran cantidad de seres humanos ya está perfectamente despierto como para reconocer la mentira y ser artífices de la gran masa de hermanos de la luz mundial que seguirá trabajando en esta asistencia planetaria para el generar un aún mayor quite de máscaras.
La verdad se manifiesta tan rápido que no da tiempo a nada. Es un momento en el cual, todo lo que creíamos que sería es modificado sin causa ni razón aparente, y los caminos que uno creía que tenía que seguir, se cambian, se bifurcan o se borran haciéndonos aparecer otros caminos que quizás nunca antes hubiéramos soñado.
Hace tiempo que desde aquí te vengo hablando de mantenerte en tu centro. Y hoy te lo reafirmo. Cada ser en estos tiempos está siendo sacudido tan hondamente tanto en su físico como en sus emociones, que los vaivenes energéticos y emocionales nos voltearían si no mantenemos nuestro trabajo espiritual  en forma constante.
En mi caso en particular, estoy viviendo un proceso que toca todas las fibras de mi ser. Estoy logrando trascender el espacio, el tiempo y las dimensiones, para encontrarme con mi mamá, quien partió hace ya tres años. Y puedo escucharla, aprendo de ella y siento su cálido abrazo. Siento su presencia junto a mí, y sé que está a mi lado en este, mi crecimiento evolutivo. Durante su estancia en la Tierra, nuestra relación no fue por  cierto de las mejores. Hace muchos años logre perdonarla y perdonarme, pero ahora he aprendido a ver mucho más profundo, comprendiendo las realidades de mis padres, abuelos, bisabuelos, etc.  Y puedo asegurarte que eso me ayudó a expandir mucho más la consciencia, a entender las razones de los ¿para qué? de cada uno de los instantes de mi vida. Y logro ver aún con mayor claridad y profundidad el rompecabezas de mi actual existencia terrestre.
Siento una fiesta personal, un regocijo, una alegría inmensa y plena por poder ver este lapso de tiempo que trae esta encarnación, desde una nueva perspectiva. Entendiendo y procesando todo con la comprensión más profunda que uno pudiera tener. Y hoy veo y agradezco a toda la familia terrestre que elegí con antelación a mi llegada a la Tierra por haber obtenido de ellos exactamente lo que vine a buscar para mi crecimiento personal. Sin su ayuda en mi vida, tanto estando encarnados, como ahora que están junto a mi desde el otro lado del velo, y sin la asistencia de mi amado Ser Superior y de mis amados Seres de Luz, no sería esta que hoy soy.

Si puedo decirte algo para estos tiempos, y es que trates de sobrevolar tu historia, despojándote de tus emociones y tratando de mirar todo a la distancia, viendo con profundidad y siendo objetiv@. Nada en tu vida ha sido librado al azar. Todo ha estado en ti y para ti, para cumplir un gran propósito divino, para traerte una enseñanza, y al lograr recorrer despojad@ de cualquier tipo de emoción cada minuto de tu existencia terrestre, lograrás empezar a sanar realmente todo tu pasado para vivir un presente pleno, encaminándote hacia un gran futuro en felicidad y evolución.  Recuerda que aún los momentos más duros y difíciles que te hayan tocado vivir, los has pedido vos mism@ en el temario que tenías que cursar en esta vida, y que aquel que te hizo sufrir, sea cual sea el motivo, lo ha hecho para cumplir un rol en tu cadena de aprendizajes, y ha sido para que aprendieras a trascender ese contexto que la vida te presentaba en el camino y no para quedarte atad@ por siempre a esa experiencia. ¡Namasté!



No hay comentarios:

Publicar un comentario