domingo, 26 de agosto de 2012

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA  Por Sergio Lipp

EL AÑO EN EL QUE TENEMOS QUE TERMINAR DE DECIDIR (Nº 94)

Estamos viviendo uno de los años más relevantes de la historia de la humanidad. El año en el que tenemos que terminar de decidir. Decidir qué vida queremos tener, que planeta Tierra imaginamos, en definitiva, volver (aunque sea un camino que transitaremos paulatinamente) al Edén, el mismo que reflejan los libros sagrados de todos los orígenes que conocemos, en definitiva (aunque hoy nos parezca increíble) lo que alguna vez fuimos y que nosotros mismos nos encargamos de destruir.
Decía, que es el momento de terminar de decidir, aunque muchos hemos ya tomado la decisión desde hace tiempo y asumimos la responsabilidad que sentíamos que teníamos que asumir. Elegimos claramente colaborar para la evolución de nuestro planeta y la de todos sus integrantes. También hay muchos que ya decidieron y no son todavía conscientes de ello, porque esta lección no pasa por la mente, no pasa por el ego, no es una moda ni un cambio superficial; es una reflexión mucho más profunda, es una toma de consciencia, es una decisión del alma, que es la que honra y respeta la sabiduría Divina. Porque es el alma el que nos acompaña desde siempre, el que eligió venir en este momento a transitar la experiencia de esta evolución. Es más, tanto decide nuestro alma, que se traduce en definitiva en lo que verdaderamente somos, es el que eligió vivir esta vida, sobre todo, para los que tenemos cierta edad, cuando el destino que tenía la Tierra era el del Apocalipsis más pleno, como bien lo refleja la Biblia, y que significaba ni más ni menos que la destrucción de nuestro planeta por una guerra nuclear producto del enfrentamiento entre la vieja Unión Soviética y los Estados Unidos, y ese destino, queridos hermanos, fue cambiado porque muchos, y les repito estamos hablando a nivel del alma, decidimos darnos una oportunidad y así fue elevado hacia las esferas más altas y nos fue concedido.
Te decía que hay muchos que han decidido y aún no son conscientes de ello, pero sin embargo, los que estamos atentos lo podemos observar claramente. Un ejemplo de esto es cuando personas que hasta hace un tiempo no tan lejano hubieran negado la existencia de determinadas cosas, y hoy, increíblemente hablan naturalmente de energía, Reiki, vidas pasadas, percepciones, etc. Les recomiendo ponerse en observador objetivo y ver, simplemente de esa forma, la televisión.
También hay otras personas que aún no han hecho su elección. A ellas solamente les puedo decir que ahora es el momento y no después. Ya no hay más tiempo ni lugar para que existan los indecisos o quienes, y se respeta su decisión, a quienes eligieron la oscuridad.
Es casi simple, si este mundo va en camino de mayor luz, de evolucionar hacia dimensiones más elevadas, quienes no acompañen ese tránsito sencillamente se van a quedar en el camino. Es como un gran embudo que va angostándose para pasar por él y salir del otro lado de otra manera totalmente distinta a la que estaba acostumbrado, porque del otro lado todo es mucho más elevado. No hay posibilidad de pasar tal cual somos ahora.
De cualquier manera es su libre albedrío y nadie como el Supremo Creador para respetarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario