jueves, 1 de diciembre de 2011

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Por Sergio Lipp (N° 85)

CUANDO LOS ÍNDIGOS AVANZAN
Hace varios años que sabemos de la existencia de una generación que comenzó a nacer en oleadas importantes desde mediados de los 80, de la cual se nos dijo en su momento, que cuando crecieran se iban a hacer sentir y comenzarían a producirse los cambios profundos en nuestra sociedad. Estos niños, que se denominaron “índigos”, por el color predominante en sus auras, están creciendo y nos están llamando, cada vez más intensamente, nuestra atención.
Uno observa los acontecimientos que se están produciendo en el mundo  y puede ver claramente como hay infinidad de cosas que han comenzado a cambiar. Lo que hasta hace unos años nada más, hubiera parecido imposible, está ocurriendo. Los dictadores de todos lados están cayendo, los pueblos árabes se están levantando y los sumisos que eran sus generaciones anteriores ante el poder del soberano de turno están quedando en el olvido. Los  “indignados”  de España o Israel, los estudiantes en Chile, etc.
Esto recién empieza y la ebullición que se siente, muy probablemente sea solo el comienzo de una serie de manifestaciones que vaya a saber donde termine. Solo hay una percepción muy profunda y evidente: por delante nos espera un mundo totalmente diferente al que conocimos hasta ahora.  A veces, debo confesarlo,  cuando escucho los cálculos y estadísticas que hacen los estudiosos, me hacen sonreír. Porque , ¿como pretender predecir el futuro basándose en el pasado, si estos jóvenes, rompedores de estructuras por naturaleza, no tienen nada que ver con las generaciones anteriores, aquellos que hicieron y organizaron el mundo tal cual es en gran medida aún, de la manera en que es hoy?.
 
Estos índigos, ya han comenzado a transformar el mundo, y siguen creciendo, y por supuesto lo seguirán, los de los 90 y los subsiguientes.
Ellos son distintos, son modelos de avanzada. Ya lo dije alguna vez pero vale la pena repetirlo: un porcentaje de estos niños han nacido y siguen naciendo con tantas o más neuronas que las que poseía Einstein, pero encima de todo con una consciencia superior.
Si fueran todos médicos, podríamos decir que son cirujanos de cerebro especializados en alta complejidad, que nacen en un entorno donde aún no pueden aplicar su sabiduría, entonces tratan de hacer lo que pueden en un contexto en donde no se los comprende y juegan el juego de aparentar ser simples humanos a semejanza de lo que les propone la sociedad, sus padres y el sistema. Muchos se rebelan y buscan los extremos, y caen en la droga, el alcohol y demás excesos y es muy difícil ponerles límites, es cierto, y parte de ellos quedan y quedarán en el camino, debido a sus propias elecciones; pero también es verdad, que como nos están demostrando, en su interior saben muy bien quienes son y a que vienen, y como cirujanos de alta complejidad, aunque no hayan ejercido durante mucho tiempo, cuando tienen que operar, simplemente lo hacen.
Y eso, comenzó a pasar.  ¡Y nos van a sorprender!.
Lo más increíble de esta narración es que lo que está sucediendo nos fue anunciado, para que supiéramos con claridad que esto responde a un perfecto plan cósmico elaborado con anterioridad y, de ninguna manera, obra de algo cíclico o casual.
Solo resta seguir estando atentos a los próximos acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario