ESPERANDO QUE LA ENERGÍA UNIVERSAL SE VAYA MANIFESTANDO
Con Sergio nos vamos moviendo permanentemente pulsando en nuestra vida el “aquí y ahora” y esperando que la energía universal se vaya manifestando y nos conduzca al lugar y en el momento preciso en el que tenemos que estar. Hasta el pasado mes de noviembre tuvimos que transitar algunas postas en el camino, que fueron puestas a un nivel totalmente consciente.
Hace un año, cuando pasamos por Buenos Aires previo viaje a Israel, mi cuñada nos convocó para fines de octubre de este año a esa ciudad , con el objeto de asistir a una fiesta que le haría a nuestro sobrino menor. Eso motorizó una energía, y a través de nuestros guías, supimos que el 11/11 tendríamos que pasarlo en el Tigre. Ya que teníamos un viaje marcado, con Sergio decidimos aprovechar ese momento para dejar a nuestra hija menor al cuidado de sus abuelos paternos y hacernos un viajecito a las Cataratas del Iguazú. Lo loco de eso fue que unos quince días antes de viajar, la fiesta en cuestión se suspendió y entendimos en ese momento que el Universo había utilizado ese supuesto festejo para depositarnos en esa época justo y precisamente en los lugares en los que tendríamos que estar.
Y allí estuvimos, en las que ya son consideradas como una de las siete maravillas del mundo. He de decirte que por más que esta fue la segunda vez que tuvimos la fortuna de estar en aquel maravilloso sitio, lo hemos vivido, vibrado y sentido desde un lugar nuevo y totalmente diferente.
El esplendor de la naturaleza se manifiesta por completo allí. La convergencia de esas aguas, su color, su magnificencia, el ruido ensordecedor de su estrepitosa caída, unida a las increíbles vistas que las acompañan, entre las que podés observar infinidad de arco iris por doquier, aves de las más extrañas y diversas variedades, ataviadas con los más extravagantes atuendos de adorables colores. Una selva con tantas y tantas especies de árboles, plantas, con alturas increíbles, deleitaron nuestra vista. Además de monos, lagartos y coatíes, que andan muy cerca de los espacios por donde transita la gente. Es un real paraíso para todos nuestros sentidos, incluido el sexto sentido para aquellos que tenemos la fortuna de utilizarlo.
Cuando te hablaba de las postas, me refería a que a veces, uno conscientemente sabe que es lo que sigue a continuación. Por ejemplo, cuando volvimos de Israel, sabíamos que nos esperaba otro increíble viaje. Pero, cuando la noche previa al viaje de regreso a Buenos Aires indicaba que el viaje a Cataratas del Iguazú estaba llegando a su fin y con Sergio chocamos nuestras copas en un brindis, sinceramente sentimos que lo que seguía a continuación eran páginas más en blanco que lo que hasta ahora veniámos viviendo, y eso que siempre vivimos entregados. Brindamos por lo que vendrá y nos encontrará felices y disfrutando en la Nueva Tierra, en los Nuevos Tiempos. Y regresamos luego a Buenos Aires, para vivir otros importantes momentos energéticos de nuestra vida, cuyo punto cúlmine fue un importante trabajo el 11 /11 en el Tigre tal como te había relatado antes. Más allá de nuestra tarea personal allí, lo que sentimos ese día fue muy grande e impresionante, ya que durante muchos años mientras transitábamos estos caminos evolutivos sentíamos que éramos unos pocos los locos por los cambios hacia un mundo de amor… Pero el 11 /11 nos dio la completa certeza de que todo está plasmado ya. Nos trajo la seguridad de que en el mundo fuimos muchas personas uniendo sus corazones en pos de una misma realidad, personas conscientes en el amor, en la luz, en un nuevo mundo de armonía. Y eso llenó tanto y tan plenamente nuestros corazones que no podría explicártelo con palabras.
Lo que sigue de ahora en más en el mundo es la extraordinaria finalización de este año 2011 y la certeza de que ya está aquí el 2012 que llega por fin a nuestras vidas. Un año tan anunciado a través de tantas sabidurías ancestrales, y viene, desde ya, no para traer el fin del mundo como quieren anticipar aquellos que solo vibran desde lo oscuro y el miedo. El 2012 llega para dar paso a un tiempo que trae magia, misterio, cambio, alegría, amor y luz… Se aproxima rápidamente para envolvernos en transformación y en cambio, para ayudarnos a crecer, a evolucionar, para ayudarnos a ascender junto al planeta y para conducirnos por fin a la tan ansiada Nueva Tierra.
Este 31 de diciembre brindo junto a ti compartiendo la alegría de sentir que el proceso de cambio ya está más que iniciado y que un mundo mejor nos está esperando, solo tenemos que caminar un poco más y finalmente nos encontraremos en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario