domingo, 26 de febrero de 2012

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Por Sergio Lipp (N° 88)


“EFECTO BOLA DE NIEVE”

Estamos vivenciando lo que se me ocurrió denominar: “Efecto Bola de Nieve”, ya que como tal, la energía gira sin cesar produciendo dos efectos distintos.
Por un lado, arrastra todo lo que encuentra a su paso y le pasa, literalmente hablando, por arriba a todo lo que no va a formar parte de la nueva energía,  y es así, que termina con toda relación humana que no sea coherente con la dirección hacia donde se dirige. No tiene importancia ni el tiempo, ni el aparente poderío, ni la supuesta fortaleza que tenía. Si no se modifica lo que hay que cambiar, si se empecinan las personas a continuar de la misma manera, inexorablemente en este perfecto juego cósmico, serán arrastrados.

Hay muchas personas alrededor de cada uno de nosotros en estos momentos, con infinitas y diversas problemáticas de todo tipo: enfermedades por doquier (especialmente cáncer), pérdidas materiales y ciclos que terminan abruptamente. Hay muchas personas con las cuales convivimos a diario, cuyas almas simplemente pactaron partir de este mundo y no estar cuando nuestro planeta termine su evolución a quinta dimensión.
El juego se juega a rajatabla, y aquí se respeta integralmente lo que pactó el alma, y ningún ser humano sabe conscientemente que es lo que él mismo en otro estadio firmó.
Por otro lado, la bola de nieve se hace cada vez más grande, más fuerte y va más rápido, y como es inteligente, desde el punto de vista cósmico, porque representa el camino perfecto que debemos seguir transitando, tiene por finalidad abrirse paso para dirigirse hacia un nuevo horizonte. No hay ninguna posibilidad de que no siga adelante. No hay ninguna manera ya en que se detenga. Es como si girara hacia un punto, movida por todo el Universo de luz, y sobre todo por nuestras propias energías que se van incrementando paulatinamente, a medida que sigue avanzando y provocando cada vez más despertares masivos. Ese es el camino. Esa es la manera. Silenciosa, pero a la vez, haciendo más ruido y avanzando sin cesar. Y los cambios se ven manifestados visiblemente en mayor medida. Pero en adelante, se verán aún más y más, simplemente por su propio peso. Nos esperan momentos gloriosos. Infinidad de cosas veremos cambiar y desaparecer, como si nunca hubieran existido antes. Y sin embargo, formaron parte de toda la historia de la humanidad.
El “Efecto Bola de Nieve” va a continuar su paso y nadie puede pararlo aunque lo intente o siga intentándolo de mil maneras distintas. Dentro de esa gigantesca y metafórica bola de nieve, se encuentra todo el Universo. Fue y es nuestra decisión evolucionar, por eso, todo lo que sucede y sucederá. No tenemos que olvidarnos que lo último que pasa es cuando nuestros sentidos físicos se dan cuenta; cuando ello ocurre, simplemente es porque se hace visible lo que ya se había producido. Pero nosotros no nos habíamos dado cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario