viernes, 24 de mayo de 2013

TAPA REVISTA Nº 103 MAYO 2013


"APRENDIENDO A VIVIR EN UN NUEVO MUNDO" Por Ruth Ross

VOLVER A EMPEZAR (Nº 103)



Son tan vertiginosos estos tiempos, tan intensos, que últimamente cada vez que sale publicada mi columna, casi 20 días después de que fue escrita por mí, siento que ya estoy atrasada en mis conceptos.
Todo gira tan rápidamente para transmutar, para sanear, para hacer brillar a nuestro Ser Superior que en un solo parpadeo todo muta y ya nada vuelve a ser como era entonces.
Cada cambio personal o social que veamos, cada quite de máscaras, cada situación por la que debamos pasar, nos va conduciendo cada vez más a terminar de despojarnos por completo de los pesados ropajes del “deber ser”, de las viejas creencias de que todo debe ajustarse a lo que la sociedad nos fue marcando durante tantos eones.
Entonces el Universo, Dios, el Cosmos o como quieras llamarlo, nos invita a “soltar” lastres y a “percibir” desde lo más profundo de nuestro corazón que es lo que se está operando en nosotros como individuos y en la totalidad de nuestro amado Planeta y de nuestra humanidad.
Cosas impensadas van surgiendo, algunas tales como las que ya te he mencionado en algunos números anteriores en esta columna, que tienen que ver por ejemplo con la figura del Papa Francisco y los cambios que ya está marcando en la  Iglesia Católica.
Pero también a nivel mundial se están dando grandes “limpiezas y  depuraciones”, tales como las que en nuestro país se vivieran con las grandes inundaciones de algunos puntos de la Capital Federal y sobre todo de La Plata.
Ante esas situaciones límites, tan duras y tan dolorosas, las personas damnifica das son puestas obligatoriamente a “volver a empezar”… En la mayoría de los casos practican el “desapego”, uno de los más duros aprendizajes que nos toca vivenciar a los humanos, de una manera impensada y obligada. En algunos casos esto conlleva desapegarse de seres queridos que partieron de viaje  eterno, en este caso por la inundación, pero cualquier tornado, tsunami o lo que fuera es lo mismo, y en otros casos, las personas pierden ante estos catastróficos hechos todas sus pertenencias, todos sus recuerdos, sus casas, su confort, su seguridad… Y tienen que de a poco sacudirse su dolor, y volver a caminar. Pasito a pasito, poco a poco para darse cuenta de que están vivos y que tendrán las fuerzas suficientes para volver a desplegar sus alas y volver a ser, pero esta vez siendo totalmente diferentes, dando prioridad a otros valores en sus vidas, seguramente transitando un camino de mucha más sabiduría interior, de mucha más fortaleza.
Estos momentos, llevan a que aquellos que estamos transitando el camino de los guerreros de la luz, observemos y cada vez intentemos soltar más las cosas materiales, cada vez nos pongamos más en los zapatos del otro para intentar darle una palmadita en su hombro o un abrazo que le ayude a sanar su corazón. Nos lleva a tratar de ayudar en la medida de nuestras posibilidades y de acuerdo a la distancia, por supuesto; sea actuando directamente junto a nuestros hermanos o  bien intentando colaborar con ropas, alimentos o cualquier cosa que hiciera falta, así como ayudando en el lugar con cualquier cosa que cada uno de nosotros sepamos hacer. Y, si nos ubica a distancia, simplemente mantener una empatía con los damnificados y concentrarnos en enviarles LUZ, AMOR, FUERZAS… Visualizarlos y en nuestro interior repetir en continuo las palabras: “Gracias, lo siento, te amo” “Gracias, lo siento, me amo”. No importa la distancia, lo único importante en estos momentos terrestres es armar una verdadera RED DE LUZ que ayude a producir mucho más rápido la sanación, la transformación, tanto de  las personas como de los lugares.
En estos tiempos que corren tenemos la obligación de ser totalmente conscientes de que todos somos hermanos, de que todos somos luz y amor y que todos surgimos de la misma semilla celestial. Y desde ese lugar, con esa consciencia amplificada trabajar en el envío de lo que somos para ayudar a sanar.
NAMASTÉ!


GRANDES SERES DE LUZ (Nº 103)

WALT WHITMAN


(Estados Unidos 1819 - 1892) Poeta, Ensayista, Periodista y Humanista.

“No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario”.

“La fe es el antiséptico del alma”.

“Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano”.

“Si nadie me ve, no me importa, y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: yo”.

“Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro”.

“Lo que satisface al alma, es la verdad”.

“Cuando doy, doy a mi mismo”.

“Yo no hablo del principio y del fin. Jamás hubo otro principio que el de ahora, ni más juventud o vejez que los de ahora, y nunca habrá otra perfección que la de ahora, ni más cielo o infierno que estos de ahora”.

“Lo insignificante es tan importante como todo lo demás”.

“La vida es lo poco que nos sobra de la muerte”.

“No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oásis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre...”
Quien camina una legua sin amor, camina amortajado hacia su propio funeral”.

“Solo lo que nadie niega es verdad”.

“A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente en paz”.

“No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas”.

“Un hombre no es solo lo que está comprendido entre pies y cabeza”.

“He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente”.

“Si algo es sagrado, ese es el cuerpo humano”.



SABIDURÍA ABORIGEN (Nº 103)

¿TU PUEDES HACER ESTO?
UNA HISTORIA DEL MAESTRO ANDINO AMERICO YABAR


Algunos años atrás Américo accedió a encontrarse con un notable neurocirujano y un contingente de médicos y antropólogos que estaban estudiando prácticas de sanación indígenas. Para ello trajo a uno de sus maestros, un Kurak Akullek (grado más alto de la maestría en los andes) quien raramente dejaba su pueblo en la puna (estrato ecológico sobre los 4000 metros de altura) de los Andes. Américo no identificó especificamente a este maestro como un Q'ero (uno de los linajes ancestrales más importantes de los Andes). De todas formas te transcribo la entrevista que se dio en un hotel del Cuzco, donde el neurocirujano tomo un considerable tiempo preguntando a Américo sobre sus técnicas de curación y las de los Andes. Luego enfocó su atención en el Kurak Akullek.
-El doctor le preguntó al chaman en un tono jocoso de voz: “¿qué es lo que hace usted?”
El chaman no le contestó y el neurocirujano le preguntó nuevamente lo mismo. Nuevamente el chaman no contestó.
Después de varios intentos le respondió: - “Si esta pregunta te interesa tanto tu eres el único que la tiene que responder!”
El doctor le dijo: -“Soy un neurocirujano. Puedo abrirle la cabeza y sacarle un tumor del tamaño de una nuez. Después se la cierro y usted podrá caminar. ¿Puede usted hacer esto?”
El Kurak Akullek reflexionó sobre la pregunta del neurocirujano por algún tiempo, luego movió la cabeza y dijo que no, que él no podía.
-“No puedo hacer esas cosas” admitió el Kurak Akullek - “Pero cuando estés  muriendo, cuando te estés enfriando y los médicos no puedan hacer nada por ti, allí yo puedo salir de este mundo y traer de vuelta tu alma. La pongo en tu cuerpo y puedes caminar de vuelta. ¿TU PUEDES HACER ESTO?”

LAS ESTRELLAS DE MAR (Nº 103)


Había una vez un escritor que vivía en una tranquila playa, cerca de una colonia de pescadores. Todas las mañanas iba a caminar por la orilla del mar para inspirarse y las tardes las pasaba en su casa escribiendo.
Cierto día, mientras caminaba por la playa, vio una sombra que parecía bailar. Al acercarse a esa figura, se dio cuenta que se trataba de un joven que recogía estrellas de mar que estaban en la arena para, una por una, tirarlas nuevamente al mar.
- ¿Por qué está haciendo esto? - preguntó el escritor.
- ¿Usted no ve? - explicó el joven - La marea está baja y el sol está brillando. Ellas se secarán y morirán si permanecen aquí, en la arena.
El escritor se quedó paralizado por lo que había dicho el joven, y él le dijo:
- Joven, existen millones de kilómetros de playa en este mundo y centenas de millones de estrellas de mar desparramadas por las playas. ¿Qué diferencia hay? Tú sólo tiras sólo unas pocas estrellas al océano y la mayoría muere.
¿Qué diferencia hay? Para esta estrella, sí hay una diferencia.
Aquella noche el escritor no pudo escribir, ni siquiera dormir. Por la mañana del siguiente día volvió a la orilla, buscó al joven y se unió a él, juntos comenzaron a arrojar las estrellas de mar al océano.

Ahora son dos los que quieren hacer un lugar mejor del mundo.


"EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA" Por Sergio Lipp

LA AUTOPISTA INTELIGENTE 

DE LA EVOLUCIÓN   (Nº 103)

Estamos ya transitando la cuarta dimensión y es verdad, parecería como si todo estuviera “casi” igual. Digo casi, porque si le prestamos atención a las señales y hacemos el esfuerzo de tratar de unirlas en un panorama más global, nos daremos cuenta que todo forma parte de esta bisagra que estamos comenzando a transitar. Y porque nada es casual, sino causal, es que el Papa es argentino, entre otras cosas que están pasando. Quienes leen habitualmente esta revista recordarán cuando el año pasado escribí “Argentina, País Índigo”. Pero no voy a referirme a esto especialmente, más que nada porque estamos en una época tan vertiginosa que cuando me pongo a escribir sobre un hecho en particular, ya surge otro.
Lo que quiero transmitirles es una sensación de como la cuarta dimensión se nos presenta ante nuestros propios ojos. Para ser más didáctico les voy a dar un ejemplo de cómo la diferencia entre las dimensiones las determina el aumento de nuestra propia consciencia.
Hace unos años tuvimos la suerte de poder conocer Israel. En ese país hay autopistas inteligentes, que son rutas muy bien cuidadas, con pocos desvíos y con muchas más distancias entre estos. Tanto es así que recuerdo que cuando transitábamos por allí, mi cuñado, que manejaba su auto, se pasó y tuvo que llegar hasta el próximo desvío haciendo casi 50 km. entre ida y vuelta. Esto es así porque todo está pensado para llegar lo más rápido y directamente posible hacia el destino de la misma. Además, la autopista está dividida en dos carriles y perimetrada, donde no hay ninguna otra posibilidad de avanzar hacia adelante. Por otro lado, tiene un sistema de peaje que se basa en una especie de arco metálico que va de lado a lado, con cámaras que sacan fotos automáticamente a las chapas de los autos cuando estos pasan (en el término de 30 días la factura del peaje le llega por correo al domicilio del conductor para que la pague). Cada tanto, uno ve una especie de cabina telefónica que en realidad es un cajero automático, solo para realizar extracciones de dinero. En algunos lugares, donde hay poblaciones y la autopista pasa más abajo, los perímetros se transforman en paredes de más de dos metros anti acústicas para no molestar a la población. Y desde ya, estaciones de servicio, paradores, teléfonos, etc.
El pueblo israelí, que incluye a muchos argentinos que viven allí, respeta todo lo que en ella se encuentra. No se le ocurre tapar la patente para no pagar, o llevarse los cajeros automáticos, o romper los teléfonos, como seguramente pasaría aquí.
¿Cuál es la diferencia, en este aspecto en particular, entre nosotros y ellos?
Es simple... la consciencia.
Ahora, olvidémonos de esta diferencia e imaginemos que nos referíamos a una cuestión que alcanza a toda la humanidad.
Imaginemos que estas autopistas inteligentes son nuevas, que ya están aquí y pertenecen a la cuarta dimensión, pero nadie o casi nadie está familiarizado a cómo utilizarlas.
¿Cuál es el momento en el que uno comienza a utilizar esta autopista?
En el momento que toma consciencia, primero de su existencia y luego, de a poco, de cómo es su funcionamiento. La toma de consciencia nos marca que nada es como era y que todo ya es distinto, aunque uno no sepa en realidad como es esa comprensión más elevada. Esto es
absolutamente individual y cada uno responde de manera diferente y en distintos momentos.
Simplemente toma consciencia y comienza a pensar y a hacer las cosas de manera diferente.
Y entonces su propio momento de evolución y de ascensión ha comenzado. Mientras tanto es como si esta autopista inteligente estuviera superpuesta a la ruta que nosotros hasta ese momento transitábamos, esta se activa automáticamente de acuerdo a nuestra propia evolución y no hay ni habrá ninguna posibilidad de saberlo antes que lleguemos a ese nivel de consciencia.


viernes, 3 de mayo de 2013

TAPA REVISTA Nº 102 ABRIL 2013


EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Por Sergio Lipp


LA ALFOMBRA DETRÁS DEL CORAZÓN (Nº 102)

Existe un órgano invisible del cual nadie habla y que yo, particularmente, imagino ubicado en un lugar detrás del corazón.
Para mí es como una alfombra, porque como la alfombra conocida por todos, se llena de tierra y de suciedad y guarda debajo de ella incontables pedazos de basura. Esta alfombra existe dentro nuestro desde que nacemos y nos acompaña hasta el momento en que nos vamos de este mundo. Es el lugar donde escondemos todas y cada una de las emociones negativas, los millones y millones de veces que nos enojamos, las innumerables veces que acumulamos rabia, odio, rencor, tristeza, dolor, envidia, mentiras, dudas, celos, desconfianza y tantas otras cosas. Millones y millones de veces nos quedamos con ellas guardándolas muy dentro nuestro y haciendo de cuenta que no existen (porque como no se ven...) y no teniendo en cuenta una de las cosas más fundamentales y condicionantes de nuestra propia vida todo lo que nos tragamos no desaparece, nos sigue acompañando mientras vivamos produciéndonos consecuencias en todos los aspectos de nuestra existencia. La verdad, mis amigos, es que la mejor manera de causarnos enfermedades, condicionar nuestras decisiones, hacer que nos afecte psicológica y emocionalmente, hacernos sentir mal, no sentirnos capaces ni merecedores, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.,...
Hay una sola manera de poder limpiar nuestra alfombra y es hacer un profundo trabajo interno que sea capaz de sanarnos, y de esa manera, no condicionar nuestra vida de ninguna forma.
Pero, lamentablemente, uno vive rodeado de personas que todo el tiempo justifican lo que les sucede y casi nunca se hacen cargo de cuales son las verdaderas causas de lo que les pasa. Y no me refiero aquí a las circunstancias que nos rodean constantemente en nuestro transitar. Me refiero a que para sanarnos, en todos los aspectos, deberíamos perdonar y perdonar- nos, aceptar y aceptarnos, ser más comprensivos, mucho más abiertos, ser capaces de hacer un adecuado discernimiento, ver las diferentes perspectivas y por sobre todas las cosas, asumir de una buena vez que todos cometemos errores y que estos, son la manera más perfecta para que podamos aprender en esta vida y que si nos quedamos solamente con las emociones que esto nos provoca, a la corta o a la larga, inexorablemente nos vamos a provocar trastornos de distintos tipos, que entre muchas cosas se pueden transformar en enfermedades terminales que desemboquen en nuestra propia desaparición física.
Por algo dicen que la mayor causa que origina el cáncer es el rencor acumulado y los problemas de corazón derivan de viejos problemas emocionales no resueltos o el infarto tiene su origen principal en haber arrancado la alegría del corazón por ganar dinero o posición y los accidentes cerebrovasculares derivan de la resistencia a cambiar y de un cierto rechazo a la vida. Por supuesto estos son algunos ejemplos, habría innumerables para citar.
La única verdad de todo esto es que deberíamos comenzar a limpiar nuestra alfombra porque haga mucho tiempo que lo que ella contiene nos acompaña, siempre nos va a traer malas consecuencias.



INFORMES DE LA NUEVA TIERRA (Nº 102)


EL VIAJE DE LOS ELEFANTES PARA DAR SU PÉSAME, PERO ...

¿CÓMO SUPIERON?                    (De:http://almaalada.ning.com)                                   
Recibí esta información que quiero compartir con todos ustedes, ya que una vez más me percato y quedo gratamente impactado al darme cuenta que efectivamente, todos somos uno. Todos estamos conectados de una manera tan sutil, y que ni los animales escapan a ello.
Esto es absolutamente ¡increíble!

ALGO EN EL UNIVERSO QUE ES MUCHO MAYOR Y MÁS PROFUNDO QUE LA INTELIGENCIA HUMANA, PERMITIÓ EL VIAJE DE LOS ELEFANTES PARA DAR SU PÉSAME, PERO… ¿CÓMO SUPIERON?
Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo el Best-Seller, “The Elephant Whisperer”, rescató valerosamente a animales salvajes y rehabilitó elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas
incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoológico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.
El 7 de marzo de 2012 Lawrence Anthony falleció. Vive en el recuerdo y lo extrañan su esposa, sus 2 hijos, 2 nietos y numerosos elefantes.
Dos días después de su deceso, los elefantes salvajes aparecieron en su casa, con dos enormes matriarcas a la cabeza.
Las manadas salvajes llegaron por separado para despedirse de su bien-amado amigo humano.
Un total de 31 elefantes había caminado pacientemente más de 20 kilómetros para llegar a su casa en Sudáfrica. Testigos de este espectáculo, los humanos estaban a- sombrados no sólo por la suprema inteligencia y la precisión exacta de que estos elefantes sintieron sobre el deceso de Lawrence, sino también por los recuerdos y emociones profundos que estos amados animales evocaron de forma tan organizada:
Caminando lentamente - ¡durante días! - Abriéndose camino en una sola fila solemne desde su hábitat hasta su casa. La esposa de Lawrence, Françoise, se conmovió profundamente, sabiendo que los elefantes no habían estado en su casa antes de ese día desde más de ¡3 años! Sin embargo, ellos bien sabían a dónde iban.
Era obvio que los elefantes querían dar su más profundo pésame, honrando a su amigo que les había salvado la vida - tanto así que permanecieron durante 2 días con sus noches sin comer absolutamente nada… Luego, una mañana partieron, emprendiendo su largo viaje de regreso a casa...   ¡Asombroso!

RENACE HOY LEMURIA (Nº 102)


RENACE HOY LEMURIA Por Lua Català



Dicen que hace mucho tiempo un continente llamado Lemuria fue destruido y que solo unas cuantas personas lograron llegar a la ciudad intraterrena de Telos y salvarse. La gran mayoría se hundió. Los sacerdotes y sacerdotisas permanecieron fieles a la Luz. Decidieron esperar el fin, cantando y orando, apoyando el proceso, irradiando su fuerza y coraje, mientras las aguas los cubrían y desaparecían.
Rodearon las auras de las personas con un manto de paz, permitiendo así la creación de un vehículo que los liberaba del miedo para que los cuerpos etéreos y la memoria celular no fuesen tan severamente marcados por la experiencia.
Dicen que la melodía que cantaban era la actualmente conocida como Auld Lang Syne, antiguo canto popular irlandés.
Lemuria desapareció en las aguas del océano Pacífico mientras las masas dormían bajo un cielo estrellado y ninguno de sus sacerdotes abandonó su puesto, ni mostró miedo. Lemuria desapareció con dignidad. Somos esos antiguos
 conocidos reuniéndose de nuevo Antes del total hundimiento de Lemuria fue profetizado que un día, en un futuro lejano, muchos de nosotros nos reuniríamos en grupos y cantaríamos esta canción de nuevo, sabiendo con toda certeza, que la victoria de la Tierra estaba garantizada.
Una noche, después de leer estas palabras tan emotivas, me susurraron una letra para la melodía Auld Lang Syne, que fluyeron con la presteza de un rio. Así nació “Renace hoy Lemuria”, para que la cantemos todos, festejemos nuestro reencuentro y continuemos con la misión de asistencia a la humanidad hacia la senda de la ascensión. El tiempo de la separación ha terminado.


RENACE HOY LEMURIA    Por Lua Catalá     
(www.altavibracio.worpress. com)

Un círculo de luz que nuestras manos unirá, corazones hermanos y un adiós que no es final.
En coro nuestras voces luminosas captarán, un canto de armonía, de belleza y unidad.
Venimos de muy lejos, de buscar nuestra verdad y nos reencontramos irradiando eternidad.
Renace hoy Lemuria, vamos juntos a crear portales de consciencia, de poder, amor y paz.
Vayamos trabajando por la luz en el amor, más alto vibraremos, en alma y corazón.
Toma el poder hermano, somos la divinidad, solo hemos de creerlo para hacerlo realidad.
Todas las dimensiones de la luz mirando están, a nuestra amada Gaia y los humanos despertar.

Rodean nuestro círculo, protegen la ascensión, gozosos por nosotros, celebrando esta canción.

Unamos nuestras almas, recibamos otro sol, llorando de alegría, demos gracias con pasión.




APRENDIENDO A VIVIR EN UN NUEVO MUNDO Por Ruth Ross


CUANDO LOS CAMBIOS VIENEN MARCHANDO (Nº 102)


Hoy, miércoles 13 de marzo, siendo las 16, 55 de la tarde, me siento a escribir esta mi columna para el mes de abril.
Me encuentro en un estado mezcla de alegría y conmoción por el reciente nombramiento del cardenal Bergoglio como Papa Franscisco de la religión católica. En lo personal,  habiendo nacido judía y siendo “universalista” por elección, esto no me afecta directamente como podría afectarles a las millones de personas que comulgan la fe católica en nuestra Tierra.  Pero hay algo que me hace ruido, y son las señales que voy viendo desde “otro lugar”….
El cono Sur de nuestro mundo está siendo visto por el mundo, es como que América latina toda, como que nuestro país, de golpe se está iluminando fuertemente…
Tratemos de ir viendo de a poco: en principio, el fútbol, el deporte con más adeptos en el mundo , lo tiene a Messi como el mayor referente a nivel mundial.
Por otra parte, no es usual que una reina abdique a su trono, pero, la reina de Holanda lo hizo  y fue a favor de su nuera, una argentina, Máxima Zorreguieta, asumirá como reina el próximo mes, casi, para cuando vos estés leyendo este artículo.
Y finalmente esta gran sorpresa… nadie lo esperaba pero ahí está, un argentino en el vaticano, siendo Papa.
Nada de esto tendría el sentido al que me estoy refiriendo, si todos estos hechos no se estarían dando en este mismo momento, el comienzo de esta nueva era planetaria.
Miremos todo desde otro lugar, cual si fuéramos meros observadores de la gran realidad que se está transformando y luego de esto el que quiera ver que vea y el que no que continúe como si nada, tal como te digo siempre. Pero no podemos negar que el cambio ya llegó y está con nosotros. Ese renacimiento del que hace tanto tiempo vengo hablando,  ese que el 21/12/12 se instaló para traernos la quinta dimensión a nuestras casas, a nuestros corazones.
Las mayores cúpulas de poder, siempre han sido situadas en la religión y en la realeza… ambas, en estos momentos están cambiando para el lado de Latinoamérica, Argentina, nuestro país. Es como si una fuerza lumínica estuviera mostrando al poderío europeo que no todo seguirá siendo igual. Es como si la Luz Crística estuviera mostrando cómo serán las cosas a partir de ahora. ¡Los grandes cambios se hacen tan reales, palpables y visibles!.
Con solo intentar percibir un poco las energías que confluyen en estos momentos, podemos notar las vibraciones que están junto a nosotros, acompañando la metamorfosis de nuestra humanidad y de nuestra Gaia.
Una transformación única, hermosa y esperada.
Hay otro simbolismo, pero, en este caso, es algo que comentamos Sergio y yo luego de la asunción del Papa, y es que dentro de las profecías, se hablaba del Papa negro para estos tiempos… ahora bien, ¿realmente se hablaba de negro de piel? Porque en muchos casos para las personas poderosas de Europa, aquellas que se creen que son los dueños del mundo, los latinoamericanos somos los “negritos sudacas”, entonces me pregunto ¿será Francisco  el Papa negro del cual hablaban las profecías o será que mi mente se ha puesto a volar en demasía en estos momentos?
Hace muchos años nuestros guías de la luz, nos repetían una y otra vez que nuestro país sería “La Nueva Jerusalén”, en los tiempos de cambios. Que la sanación del mundo llegaría desde aquí. Y el ver lo que está ocurriendo en estos grandes momentos me colma de emoción y felicidad.
Solo agradezco a Dios y al Universo todo el estar aquí en estos momentos, el tener la posibilidad de estar presente para ver lo que está ocurriendo, para ver plasmado el comienzo de lo que siempre supimos que ocurriría.
Desde mi humilde lugar, solo pido PAZ, LUZ Y AMOR para nuestra Gaia y nuestra amada humanidad, y que la luz se eleve en los Cristos Internos de Francisco y de Máxima Zorreguieta para que cada uno en su lugar cumplan en plenitud y excelencia las tareas encomendadas. En especial, que tengan la fuerza y la luz necesaria para combatir la oscuridad, así por fin nuestra Nueva Tierra, vibrará en su totalidad como deba ser.



NOS HICIERON CREER Por John Lennon (Nº 102)




Nos hicieron creer que el “gran amor”,sólo sucede una vez,
generalmente antes de los 30 años.
No nos contaron que el amor
no es accionado,ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros
es la mitad de una naranja,y que la vida sólo tiene sentido
cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros,
que nadie en nuestra vida merece
cargar en las espaldas
la responsabilidad de completarlo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente.
Si estamos en buena compañía es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno":
dos personas pensando igual,
actuando igual...
que era eso lo que funcionaba!
No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia
podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio
y que los deseos fuera de término,deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz,
la misma para todos, y los que escapan de ella
están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas
son equivocadas,frustran a las personas, son alienantes,
y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie
nos iba a decir todo esto:cada uno lo va a tener que descubrir solito.
Y entonces,
cuando estés “enamorado de ti mismo"
podrás ser felizy te enamorarás de Alguien.
Vivimos en un mundo
donde nos escondemos para hacer el amor
aunque la violencia se practica a plena luz del día."