lunes, 1 de abril de 2013

"APRENDIENDO A VIVIR EN UN NUEVO MUNDO" Por Ruth Ross



QUITÁNDOLE LAS VENDAS DE LOS OJOS A LA HUMANIDAD (Nº101)


En estos momentos en los cuales me encuentro escribiendo esta nota (16/2/2013) el Papa Benedicto XVI, renunció a su puesto y dejará el pontificado el 28 de febrero (o sea que al momento en que te encuentres leyendo este artículo, posiblemente, ya será otro el Papa que esté al frente de la iglesia católica). Otra cosa que ha ocurrido en este tiempo reciente en nuestro mundo fue la caída de un meteorito en Rusia que dejó más de mil heridos y daños de todo tipo a su paso. Ambas cosas, y solo por nombrar algunos de los sucesos actuales, han llegado como respuesta a todos aquellos que sabemos que las cosas tienen que cambiar, y que poco a poco lo están haciendo. Ninguna de estas situaciones nos ha agarrado por sorpresa porque sabemos que de una o de otra manera las cosas van a ir mutando hasta que la transformación total suceda. Y te repito, nombro estas dos porque en estos dos días han sido las más fuertes, aunque en realidad podemos darnos cuenta que suceden cientos de ellas por día en nuestra Tierra, en nuestra humanidad. Te decía entonces, que llegaron para sorprender a aquellas personas que persisten en reírse de lo ocurrido a nivel galáctico planetario el pasado mes de diciembre del 2012. A aquellas personas que creen que nada cambiará, que todo sigue igual; y entonces, las respuestas van llegando y los incrédulos colapsan y giran sobre su propio eje preguntándose: ¿por qué la Nasa no alcanzó a informar sobre el Meteorito o cómo pudo el Papa renunciar en lugar de sacrificarse hasta morir en su puesto? Siguen queriendo ver lo que quieren ver, siguen queriendo encontrar las respuestas detrás de lo conocido y quieren escudarse  en la misma estructura que los venía respaldando continuamente. Pero esto ya no será así!!!
Afortunadamente todo va a salir a la luz y la verdad divina brillará ante nuestros ojos!!!
Cuanto incrédulo hay aún que tiene que despertar, para lograr ver que en estos momentos las caretas están cayendo una a una en una sociedad pacata y mentirosa!. Los poderosos van quedando al descubierto. Ya no hay respuestas a las miserias humanas que salen a la luz y
dejan de esconderse mostrando la realidad que se ocultaba detrás de dulces miradas y falsas sonrisas. Como siempre te digo desde aquí, quien quiere ver que vea, quien quiere oír que oiga, quien quiera “hacerse cargo, para despertar, para evolucionar, para ser” que lo haga. La vibración de los grandes cambios está presente por doquier para manifestar su propio crecimiento y transformación, solo hay que querer dejar de lado la pesada mochila de los “debo“  para simplemente fluir acompañando al verdadero “Ser”.
En lo personal hay mucha transformación en mí, a nivel físico y a nivel de crecimiento y evolución. Hay mucha transformación también alrededor mío y de mi entorno más cercano, mucha transformación, mucho aprendizaje. Estamos viviendo un tiempo con bastante movimiento, pero, si he de ser totalmente sincera, yo no lo siento como tal.
“Estoy en blanco”, en el Todo y en la nada a la vez. Si tuviera que describirte mi estado actual, es el mismo desde hace por lo menos 2 meses, y que solo por muy pocos momentos se ve alterado por vaivenes de mi cuerpo emocional que está limpiando vestigios de emociones que aún quedan para liberarme por completo. Te decía entonces, que mi estado actual es semejante a lo que podrías estar sintiendo cuando te metes en una pileta o en el río y simplemente “flotas”. Siento que estoy “flotando” permanentemente, en paz o “volando”, estoy aquí sin estarlo, estoy y me observo, me percibo, observo y percibo lo que sucede tanto a mi alrededor como en la totalidad, y sigo “volando o flotando”.
Cada vez intento controlar menos las cosas, respondiendo ante la vida de un modo muy distinto a como lo hacía antes, desde la tercera dimensión ,y cada vez intento entregar más y más cada instante de mi vida, dejando que simplemente el Universo me sorprenda con cada uno de sus regalos con su dulzura, su amor y trayendo siempre a mi vida “lo mejor”.
Ojalá vos que siempre estás ahí, leyendo nuestra revista, y que te conectás conmigo a través de esta columna, logres pasar tu transformación entregándote por completo al Universo y sabiendo que estás viviendo el mejor momento de tu vida, y que luego de esto, lo que llegará será mucho mejor aún que lo que hoy te está tocando vivir. Simplemente fluyamos y disfrutemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario