domingo, 27 de enero de 2013

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Por Sergio Lipp Nº 99
EL PUENTE DE LA CUARTA DIMENSIÓN



Cuando salga esto publicado muy probablemente estaremos entrando en lo que di en llamar “el puente de la cuarta dimensión”. Esto se debe a que estamos dando el gran salto cuántico, es como si después de vivir miles de años dentro de la tercera dimensión, comenzáramos a despegarnos del piso donde esta se encuentra y elevarnos.
Para ser más didáctico les voy a dar un ejemplo: durante mucho tiempo la realidad de la humanidad se desarrolló sobre el piso de nuestro planeta, y si tomáramos como referencia un gran edificio lujoso, es como que todo sucede en la superficie, existen caminos de acceso a ese edificio, tiene lugar para estacionar autos, casas y departamentos, pileta, césped, conserjería, etc., pero todo pasa en la planta baja. En realidad, ese edificio es mucho más completo, pero hasta este momento la mayoría está en desuso. Es más, la mayoría de las personas ni sabía de su existencia, más allá de la planta baja.
Pero ese edificio cuenta con una escalera que conduce a una especie de entrepiso, donde existe una confitería, salón de conferencias y muchas más cosas. En este ejemplo había unos pocos que subían, se asomaban por un rato y volvían a bajar. Por otra parte también existe otra escalera que desde ese entrepiso conduce a otra superficie donde hay un ascensor que puede conducirnos a muchos más pisos. Ese piso desde donde se puede seguir subiendo es lo que podríamos llamar la quinta dimensión. Una vez que las personas ya llegan a esa quinta dimensión quedan separadas de la tercera dimensión por ese supuesto entrepiso que pertenece a la cuarta dimensión. Ya no se puede bajar, porque queda demasiado lejos de donde se encuentran las personas.
Pero volvamos a ese entrepiso, la escalera que se une con la planta baja, permite un ir y venir hasta que uno se encuentre totalmente cómodo y ya se sienta en condiciones de permanecer en él. Como lo he denominado puente (figuradamente) tiene un comienzo, una parte media y una avanzada y hay que transitarlo de a poco, tramo por tramo. Así son las dimensiones de consciencia, uno comienza en la parte más inferior y va subiendo, nada más que no es una cuestión de espacio físico que tiene un límite fijo, sino que acá hablamos de vibración, de energías que se van fundiendo con otras energías más elevadas y para lo cual no existen límites físicos perfectamente delimitados.
Otra cosa que sucede es que cada uno lo hace de diferentes formas, se va integrando de a poco y a su manera, hasta que llega un momento en que naturalmente forma parte de esa otra dimensión.
Este puente ya está abierto para quien pueda y quiera comenzar a transitarlo. Queda un largo camino por delante hasta llegar a la quinta dimensión, pero este “subir” es el paso más importante, es como dije antes, un despegarse del piso al cual estábamos aferrados desde hace aproximadamente 12.500 años, luego de la caída de la Atlántida.
Hoy ya ha llegado el momento de comenzar a transitar el camino de lo que alguna vez fuimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario