miércoles, 28 de marzo de 2012

TAPA REVISTA N° 89

LLEGARÁ EL DÍA DE LA UNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA (N° 89)


(Mensaje canalizado de la Ballena Madre, Guardiana de la Conciencia Cetácea)

Llegara el día en que los seres humanos aprendamos a Amar incondicionalmente.
El día en que trascendamos todas las barreras que nos separan y que nos mantienen cegados.
El día en que podamos confiar los unos en los otros, sin temor a ser aplastados por la codicia y la desconfianza.
El día en que podamos mirarnos a los ojos, sin esconder nada.
Llegara entonces ese día en el que podamos valorar a los demás por lo que son y ver la belleza en sus corazones.
Llegara el día en que todos seamos iguales, sin distinciones de raza, de credo o status social.
Y así, llegara ese día… Ese maravilloso día en que los Seres vivos que existen sobre la Madre Tierra puedan vivir compartiendo con nosotros, sin temor a ser depredados por el Ser Humano.
El día en que los Arboles sean valorados por su sabiduría y no por su madera.
El día en que el Agua sea nuestra medicina y el Amor…el Infinito Amor sea nuestro Alimento.
Y ese día todos los miedos, las barreras, los sufrimientos, las injusticias serán solo un recuerdo que quedara en nuestras memorias como un aprendizaje trascendido.
Se dará el momento en que todos juntos razonemos desde el corazón y no desde el ego. Y aquello que veremos con los ojos del corazón derrumbara todas las barreras, todos los miedos y el egoísmo, porque podremos vernos a los ojos y reconocer la Belleza Divina que llevamos dentro…y Honrar esa Belleza en profunda Gratitud.

Llegara ese día…confiemos en que llegará.
Porque cada uno de Nosotros esta aquí para impulsar el surgimiento de ese maravilloso día.
Porque cada uno de Nosotros lleva ese recuerdo en su interior y anhelamos volver a ese estado de inocencia pura en Amor.
Porque cada uno de Nosotros es esencial para la Gran Sinfonía cósmica y cada vez que abrimos nuestro corazón en Amor el Universo entero canta.
Si…el Universo pulsa una Sinfonía de Amor cada vez que un Ser Humano abre su corazón y retoma su poder, porque así de Amados Somos por la Creación.
Se está preparando una Gran fiesta Cósmica y todos estamos invitados, el boleto de entrada es el Amor y la Generosidad, la Coherencia y la Inocencia.
Hablemos de Amor con las palabras, Actuando el Amor con el corazón.
Seamos mas Divinos, a través de cada acto Humano. Seamos Coherentes..si hablamos de Amor y Uni- dad…actuemos ese AMOR y UNIDAD a través de nuestros actos.
Llegará ese día. En verdad llegara..y depende de cada UNO de Nosotros! 

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Por Sergio Lipp (N° 89)


“¿QUE HARÍAS SI MAÑANA FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA?”
Un día alguien me preguntó ¿qué harías si mañana fuera el último día de tu vida?. Y yo le respondí lo siguiente, desde el fondo de mi alma: Me levantaría como todos los días, me haría el desayuno contemplando la maravillosa naturaleza que nos rodea, escuchan- do el sonido de los pájaros, y si hay viento, el movimiento de las hojas de los árboles.
Llamaría a mi perro con el silbido que él reconoce, con un pan en la mano y el vendría como siempre moviéndome la cola y recostándose para que lo ate (para protegerlo de los humanos que le arrojan piedras). Y luego, simplemente haría lo que tuviera ganas de hacer ese día: arreglar algo, transplantar un árbol, ir a la computadora, caminar, hacer las compras, escuchar la música que me gusta, ver una película, etc.
Disfrutaría de la vida como siempre, con las cosas sencillas de todos los días que me hacen feliz. Hablaría con mi esposa y le diría que la amo, abrazaría a mis hijos y les diría que sean felices. Y como todos los días, me quedaría en silencio sentado en el pasto reflexionando, nada más que en este caso en particular haría un rápido repaso de mi propia vida, los acontecimientos que han sucedido a mi
alrededor, las personas que me han rodeado y he conocido, los lugares que he visitado, todos los aprendizajes que he vivido. No realizaría demasiados balances, sino que serían más que nada recordatorios, simplemente porque hace mucho que realizo internamente balances continuos. Llamaría a mis padres, hermana y sobrinos y les transmitiría mi amor.
Mandaría luz y amor para toda la humanidad y para nuestra hermosa Tierra. Y luego, porque no, cocinaría algo que me gratificara personalmente y elaboraría un postre especial.
Compartiría mi día con mi familia, conversando y teniendo presente en mis sentidos, sus miradas, sus voces, sus formas de hablar, sus sonrisas, sus emociones, sus posturas, sus personalidades, pero por sobre todas las cosas, lo que sé que cada uno de ellos es: Un gran ser de luz.
No haría grandes discursos, porque cada uno de ellos sabe suficientemente bien cual es mi oratoria, mis consejos, mi sabiduría y todo lo demás que me ha caracterizado siempre.
Al acercarse el momento de partir, simplemente contemplaría nuevamente la naturaleza que me rodea, abrazaría y besaría a cada uno de mis amados seres, y por último me miraría a un espejo, traspasaría los ojos y me comunicaría con mi verdadero ser, con mi alma y diría: Gracias Padre por la hermosa vida que he tenido. Gracias por no tener cuentas pendientes. Gracias por haber perdonado a todos y por haberme perdonado a mi mismo.
Y por último, me diría sonriendo satisfecho: “haz cumplido tu misión en esta vida, Sergio”. 




"SI PUEDES SOBREVIVIR, TU TIENES QUE RECORDAR QUE TE AMO” (N° 89)

Después del terremoto de Japón, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.
Con mucha dificultad el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer había muerto. El tenia la esperanza que la mujer aun estaría con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo  en búsquedas de victimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en el espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar, ¡¡¡Hay un niño aquí!!! El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer. Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su último sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros. El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía:"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyó el mensaje no pudo más que llorar. 


APRENDIENDO A VIVIR EN UN NUEVO MUNDO por Ruth Ross (N° 89)

EL PASO POR TU RELOJ DE ARENA VITAL



Hace tiempo vengo observando el modo en que corre el tiempo. El vértigo tan impresionante con que todo pasa y va situando todo lo vivido en un lejano pasado, sin vuelta y sin retorno.
Si pudiéramos imaginarnos dentro de un reloj de arena, nuestro momento presente, nuestro aquí y ahora, que es lo que realmente tiene que importarnos en  estos momentos para crecer, está situado en la unión de los dos conos, y es ese punto de inflexión, desde donde la arena va fluyendo para caer en el cono de abajo.
Y así, con la misma rapidez con la que vemos pasar la arena en el reloj, vemos pasar nuestra vida, sintiendo que el cono de arriba nos va preparando, nos va dando las herramientas para que podamos hacernos cargo de vivir el momento y desde la intensidad del aquí y ahora reinante, provocar los cambios que nos impulsen a un futuro mejor. Pero esto ocurre sin pensar en el futuro. Ocurre porque sí, por decantación. Porque al vivir consagrados a ese punto vital que es el presente más inmediato que tenemos, nos despojamos por completo de aquello que hemos vivido y dejamos de planear con nuestra estructura mental aquello que queremos vivir. Cuando aprendemos a despojarnos, te decía, cuando fluimos como esa arena fluye en el reloj, casi sin darnos cuenta de golpe, percibimos que somos otros. Observamos  que lo único importante en esta vida es el amor, es la luz, es vivir plenamente disfrutando cada instante, cada respiración como si fuera la única, la última, la primera.
Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que vendrá a continuación en nuestras vidas. Ni como hemos de vivirla., ni mucho menos cual será el momento final que nos toque aquí en la Tierra.  Es por ello que fluyendo de este modo hay algo que es seguro, y es que estaremos permanentemente en el camino hacia la ascensión. Es seguro que paladeando el presente logramos liberarnos de las presiones y terminar con  la angustia que nos puede dar el hecho de tratar de controlar y manipular el futuro, el hecho de vivir pendientes de todo aquello que no fue…
Hay personas que aún siguen aferradas a lo que no fue, lamentándose por lo que no vivieron. O llorando y lamentando los dolores pasados. Otras en cambio, se pierden en un gran mar de proyectos que los hacen correr vertiginosamente buscando distintas concreciones humanas, distintas zanahorias para continuar su carrera, distintos espejitos de colores que los continúan conduciendo a la nada, que los depositan en el vacío de “no ser”. Ellos no se permiten entregar, confiar, vivir, y siguen postergando vivir para el día de mañana, sin darse cuenta que con la intensidad en la que estamos viviendo, si no cambian, lo más probable es que sus mañanas nunca lleguen y que en sus vidas terminen encontrando solo dolor, vacío o enfermedad. O bien, terminen encontrando que por no haber podido emprender el camino de su misión evolutiva, la vida termina de pronto para continuar su evolución desde otro plano, sin haber llegado a paladear el verdadero sabor que la consagración del presente nos puede dar.
Hoy solo puedo decirte que deseo que puedas enfocar tu vida en el tiempo que dura una respiración, he ahí tu presente… Simplemente entrégate a respirar, siente la energía Divina fluyendo continuamente en y a través de ti. Entrégate a la luz. Y  así verás que el paso por tu reloj de arena vital será para vos la más maravillosa y apasionante experiencia que te toque vivir. No hay nada como vivir el momento y quitarse todas las ataduras mentales. No hay nada como permitir que el Universo nos sorprenda segundo a segundo con los nuevos capítulos que tenemos que agregar en la historia de nuestra vida. Cada segundo vital es una nueva página en blanco que nos invita a jugar, a respirar y a esperar a que en el segundo de la respiración nos sorprenda la magia que pueda llevarnos por un camino nuevo, insospechado para nosotros, que quizás nunca lo habíamos planeado desde nuestra mente. Pero, nuestro Ser que es sabio, cuando toma el mando y el control, cuando nos ayuda a “hacernos cargo”, nos conduce por el camino verdadero, nos conduce a la felicidad, y nos va llevando desde nuestro eterno presente al lugar exacto en el que tenemos que estar.



TEMAS (N° 89)

DESIDENTIFICARSE    Por  Anthony de Mello



En cuanto metes tu yo...  ¡se desencadenan los problemas!
«Dios me concedió el don de desidentificarme de mí misma y de poder ver las cosas desde fuera» ─dijo Santa Teresa.
Quien tenga esta capacidad, posee un gran don: la raíz de todos los problemas y el mayor obstáculo que se interpone entre la persona que quiere superarse y el objetivo que pretende alcanzar, es el yo.
Desidentificarse significa no vernos afectados por lo que está ocurriendo, es vivir las cosas como si le sucedieran a otro; pues en cuanto metemos nuestro yo en cualquier interacción personal, en cualquier situación, tenemos que prepararnos para sufrir.
Vivir desidentificados es vivir sin apegos, deconectados del ego, que es el que genera egoísmo, deseo y celos. Por su causa, llegan a nuestra vida todos los conflictos.
Otra de las cosas que nos causa conflictos es creer que estamos en posesión de la verdad. Cada religión cree tener el monopolio la verdad, ser la única, la exclusiva.
Lo que sucede es que les causa temor reconocer que hay algo de verdad en cada una y en todas ellas.
Si viviéramos desidentificados de nuestras creencias, no nos preocuparíamos por lo que tengan de acertado o por las grandes fallas que  contengan.
Las creencias pueden cambiar. Lo esencial es que descubramos lo que hay dentro de nosotros, pues
eso es lo que nos impulsa a buscarla verdad; porque, en última estancia, la verdad es de todos.
Necesitamos despertar. Y despertar significa que tenemos que darnos cuenta de que no somos lo que creemos ser. Esto es: necesitamos desidentificarnos.
Y, ¿cómo se consigue esto?
Pues reflexionando sobre quién es el responsable de nuestras tribulaciones, ¿la forma en que estamos programados o todo lo que es exterior a nosotros?
Cuando uno se aflige, lo primero que se nos ocurre hacer es cambiar lo que hay en nuestro entorno para que se ajuste a nuestra programación, pues creemos que eso solucionará nuestros problemas.
Y como los conflictos siguen atosigándonos, la frustración viene a sumarse a nuestra aflicción y el problema no sólo no se resuelve, sino que se agranda.
Si el problema viene de la manera como programamos nuestra vida, las cosas no van a mejorar si sólo cambiamos el exterior o esperamos que cambien los demás.
Lo que tenemos que hacer es desprogramarnos. Configurar nuestra vida de acuerdo con otros criterios o, por lo menos, tratar de detectar con claridad de dónde vienen los problemas.
Si cambiamos nosotros y nos abrimos a la realidad, veremos cómo todo cambia a nuestro alrededor; pues es nuestra mente la que estaba equivocada.
Al cambiar la mente y aceptar la realidad como es, cambia nuestra manera de ver las cosas y nuestra forma de vivir y empezamos a llamar a cada objeto y a cada situación por su nombre.
Hay una frase que da mucha luz sobre este tema: «No tienes que alfombrar toda la Tierra para que tu pie no se lastime; basta con que uses un buen calzado».
Cuando te deshagas de tus alucinaciones, te darás cuenta de que la felicidad siempre estuvo en ti. Fue cuando se metieron los miedos, los deseos, los  mecanismos de defensa, cuando la felicidad se fue ahogando.
Darnos cuenta de esto es dar un gran paso.
Cuando las exigencias y los problemas saturan nuestra vida, no se puede amar, ni se puede encontrar, no digo la felicidad, ni tan siquiera un poco de tranquilidad.
Se la pasa uno defendiéndose de lo que creemos que nos está atacando.
En ese estado, lo que creemos que es amor es sólo egoísmo, afecto a nuestro ego, interés propio.
Nos sentimos tan mal y nos acosan tantos miedos, que sólo nos mirarnos a nosotros mismos, nos vigilamos con recelo porque, en verdad, tampoco nos amamos.
Si nos la pasamos poniéndonos condiciones a nosotros mismos, ¿cómo no vamos a ponérselas a los demás?
Amor es OBSERVAR SIN JUZGAR.
Amor es DAR.
Amor es generosidad, altruismo.


Lo que creemos que es amor es sólo un egoísmo refinado. Un sentimiento que utilizamos para darnos placer o para evitar sensaciones desagradables y sensaciones de culpabilidad o para esconder en él nuestro miedo al rechazo.
Como no queremos sufrir, entonces comerciamos con lo que llamamos amor.
El día que seamos capaces de ver las cosas como son y de llamar a los objetos y a los fenómenos por su propio nombre, ese día comenzaremos a ver con cierta claridad.
No es que las acciones sean malas o sean buenas, todo depende de la madurez y de la cordura del que las realiza y del criterio y madurez de quien las observa.
En realidad, todas las acciones son una emanación del que las observa.






LO MEJOR DE "MENSAJEROS DE LUZ"


SANAR AL MUNDO       Por Michael Jackson (Del N° 61)


Hay un lugar en tu corazón y yo sé que es amor.
Y este lugar podría ser mucho más brillante que mañana.
Y si tu realmente lo intentas encontrarás que no hay necesidad de llorar.
En este lugar sentirás que no hay daño o dolor.
Hay caminos para llegar allí si te interesas lo suficiente por la vida.
Puedes hacer un pequeño espacio, hacer un mejor lugar…
SANAR AL MUNDO, HACERLO UN LUGAR MEJOR,
PARA TI Y PARA MÍ Y LA RAZA HUMANA ENTERA.
Hay gente muriendo.
Si te interesas lo suficiente por la vida puedes hacer un mejor lugar, para ti y para mí.
Si quieres saber porqué, hay un amor que no puede mentir.
El amor es fuerte, solo se preocupa por dar alegría, si lo intentamos  debemos ver en esta dicha.
No podemos sentir miedo o pavor, porque paramos de existir y debemos empezamos a vivir.
Entonces se siente que siempre el amor es suficiente para que  nosotros podamos crecer, para hacer un mundo mejor.
Y el sueño en el que fuimos concebidos revelará un rostro alegre.
Y el mundo en el que alguna vez creímos brillará otra vez en tolerancia.
Entonces porqué seguimos estrangulando a la vida.
Herimos esta  Tierra, crucificamos su alma,
aunque es fácil ver que este mundo divino es el resplandor de Dios.
Podríamos volar tan alto y nunca dejar que nuestros espíritus
mueran.
En mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos.
Podemos crear un mundo sin miedo y juntos lloraremos lágrimas de
felicidad cuando veamos a las naciones cambiar sus espadas en arados.
Realmente podríamos llegar allí si te interesas lo suficiente.
SANAR AL MUNDO, HACERLO UN LUGAR MEJOR, PARA TI Y PARA
MÍ Y LA RAZA HUMANA ENTERA.



INFORMES DE LA NUEVA TIERRA (Del N° 53)   ENERGÍA DEL MAR 
Por Raúl Morales           (Extraído de www.laflecha.net)


Los océanos almacenan abundante energía en forma de viento, olas y sol. Todas estas fuentes energéticas podrían unirse en unos complejos llamados Islas de Energía: una especie de plataforma petrolífera de la que en lugar de extraer el "oro negro" se podrían extraer fuentes de energía renovables.
Este es el concepto ideado por el ingeniero Dominic Michaelis. La idea surgió cuando Michaelis se dio cuenta de que el desarrollo de la conversión de energía termal (OTEC en inglés), un proceso en el que se bombea agua fría desde las profundidades del océano para generar electricidad, iba demasiado lento.
El OTEC se basa en la idea de explotar las diferencias de temperatura entre las aguas profundas y superficiales para generar energía eléctrica. Las aguas poco profundas del océano pueden llegar a calentarse hasta los 29ºC en los trópicos. Sólo un kilómetro por debajo de estas cálidas aguas, la temperatura es significativamente más baja, con caídas frecuentes por debajo de los 5ºC.
Estas diferencias extremas de temperatura se emplearían para hacer funcionar turbinas de vapor, que activarían los generadores para producir electricidad. Los expertos estiman que, un día cualquiera, los 60 millones de km2 de superficie ocupada por los mares tropicales, absorben una cantidad de radiación solar equivalente a 250.000 millones de barriles de petróleo.
La Isla de Energía que Michaelis está diseñando tendría una planta de OTEC en el centro, pero estaría rodeada por una plataforma de unos 600 metros de largo en la que también habría turbinas eólicas y colectores solares. Asimismo, se instalarían turbinas acuáticas para captar la energía del agua que se movería alrededor de esa gran estructura.
Abastecer una ciudad
Según Michaelis, una de estas estructuras con forma hexagonal podría generar 250 megavatios, lo suficiente para abastecer a una pequeña ciudad. Pero si varias islas se unieran formando un pequeño archipiélago, se podría crear un pequeño puerto para que atracaran barcos o un hotel "verde" para los turistas.
La principal razón por la que Michaelis está detrás de este proyecto es para impulsar la construcción de una planta de OTEC. "La principal ventaja de esta tecnología sobre otras basadas en el mar es que es constante, funciona las 24 horas del día" comenta en declaraciones a LiveScience.
Esto es debido a que no se basa en el sol, en el viento o en las olas, sino en la diferencia de temperatura que hay entre el agua de la superficie oceánica, calentada por el sol, y el agua que está en las profundidades.
El agua caliente es tomada de los alrededores de la Isla de Energía y usada para evaporar un fluido, que puede ser la propia agua del mar o amoniaco. El vapor resultante de este proceso empuja una turbina que produce electricidad.
Pero el proceso no termina ahí. Para volver a condensar de nuevo el vapor en un elemento líquido, se bombea agua fría extraída de debajo de la superficie oceánica. Esta condensación crea una caída de presión que permite que más vapor pase a través de las palas de la turbina, generando de nuevo electricidad. El proceso es muy parecido al que se puede ver en una planta nuclear, sólo que en estas instalaciones la diferencia de temperatura es mucho mayor.
La primera planta OTEC fue construida en 1930 en la costa de Cuba y producía 22 kilovatios de energía. Sólo unas cuantas plantas han sido construidas desde entonces, la mayor de las cuales estaba en Hawai y genera 250 kilovatios. Ninguna está ahora mismo
Primeros diseños
El mayor problema con el que se encuentra esta tecnología es la inherente ineficiencia de convertir una relativamente pequeña diferencia de temperatura en electricidad. De hecho, algunos de los primeros diseños de OTEC usaban más energía de la que generaban.
Una planta de OTEC requiere mucha energía para que grandes cantidades de agua puedan circular. Una de las Islas de Energía de Michaelis necesitaría bombear 400 metros cúbicos de agua por segundo. Por esta razón, este ingeniero ha incorporado a su proyecto otras fuentes de energía marina que apoyarían la planta OTEC situada en el centro.
La energía limpia generada por la isla se conduciría hasta la costa a través de cables acuáticos. Podría incluso usarse para hacer hidrógeno a partir de agua. Este hidrógeno podría ser transportado para producir electricidad a partir de pilas de combustible.
La Isla de Energía también se usaría como planta desaladora, aprovechando el ciclo de evaporación-condensación. Michaelis calcula que, por cada megavatio de energía producida, una planta OTEC proporcionaría más de un millón de litros de agua fresca.


NO TE PREOCUPES   Por Gran Rabino Najman de Breslav (Del N° 52)


“Querido Hermano, debes saber que la preocupación destruye a la persona y no le ayuda
para nada, sino la empuja al borde de la desesperanza. Trata de estar siempre alegre, y huir
de todas tus preocupaciones, que corrompen tu salud”. “Quita de tu mente todas las
preocupaciones en este mismo instante, y deléitate con la dulzura y belleza de la vida”.
“Las preocupaciones moran en los corazones de los tontos e incrédulos; la esperanza en los
corazones de los sabios, de los inteligentes que tienen pura fe en Dios”.




CUENTOS PARA APRENDER A VIVIR  Por Ruth Ross (Del N° 37)
2012 LA ODISEA DEL PLANETA


Cuentan que los Seres de Luz están entre nosotros ayudándonos  a encontrar el camino más perfecto, y mientras nos dan asistencia,  ven  entristecidos a aquellos que aún prefieren hacer oídos sordos, mirar para el costado, callarse cuando habría que hablar para quitar las máscaras y ayudar a que los grandes cambios se produzcan. 
Ellos sienten que  al jugar siempre al mismo juego de hacer como que no pasa nada, como que yo no fui, como que mejor que se hagan cargo los otros, va complicando aún más las cosas a pasos agigantados.
Entonces, los seres de luz advierten de que hay un año en danza que la humanidad viene escuchando desde hace un gran tiempo y es el 2012... ¿qué pasará en esos momentos realmente? ¿por qué resuena tanto esa fecha?

Y así empieza esta historia de paralelismos y que aquel que quiera encontrar coincidencias lo haga, y el que no ¡que siga participando!
 Simplemente se limitan a relatar la historia , la de un continente llamado “la Atlántida” que existió una vez y en el que sus moradores eran totalmente concientes de Dios, de su Luz y de su amor.  Con el tiempo fueron adquiriendo un conocimiento en la ciencia, las artes, la cultura y la tecnología, como nunca hubo hasta ahora en  ningún sitio en el mundo... Pero, junto con sus logros y progresos, sus egos fueron aumentando y aumentando hasta perderse en la cima de ellos mismos y olvidarse por completo de la Gracia Divina que los acompañaba y guiaba.
Hubo también en esos tiempos personas que acumularon  demasiado poder para gobernar y decidir sobre el destino de los demás, y con ello aparecieron las guerras y la  violencia... Todo se había ido descarriando por completo, todo comenzaba a entrar en un gran caos. 
Entonces la voz de Dios quiso hablar,  pero solo unos pocos escucharon que el Padre decía que en el caso de que no revirtiesen sus conductas, en el caso de que los humanos no volvieran a sus centros mismos para encontrarlo , todo sería destruido.
Esos pocos que transmitían el mensaje divino eran tratados como “locos”, y sus palabras eran escuchadas con grandes y estruendosas carcajadas.  Y, al cabo de 5 años (casualmente el tiempo que falta para que llegue el 2012) sólo esos “locos” fueron salvados, y la Atlántida por completo se hundió para siempre.
Hay un planeta denso, de tercera dimensión llamado Tierra,  que no es otra cosa que nuestra propia casa que está siendo castigado desde hace eones por sus habitantes de turno.  Son solo pocos, muy pocos, los que en cada una de las épocas se dedicaron a clamar por la supervivencia de la Tierra, por su cuidado y seguridad.  Hay una humanidad, la nuestra, muy contaminada,  que confunde el ego y la personalidad ,  sin encontrar el verdadero sentido de la misión kármica, sin saber que en realidad todos somos una parte de la Divinidad y tenemos que escuchar su voz para llevar a este mundo al amor, y mientras tanto tapan todo con lo material sin encontrarse a sí mismos.
Y el tiempo pasa y la gente no entiende el por que del calentamiento global, de los tsunamis, de tantos terremotos y de tantas catástrofes de cualquier índole.  Piensan que el clima se volvió loco y cuando alguien les dice que cambien desde su interior, que piensen con amor, que envíen luz, que aprendan a perdonar, lo tratan de loco.
También ocurre que nuestra Tierra está girando desde 1999 dentro de un cinturón de fotones, que está sutilizando su energía para ayudar a nuestra casa a saltar a la quinta dimensión produciendo un cambio evolutivo en conjunto con todo el sistema solar.
Hay una fecha que es el 2012.  Y hay una sola verdad, que es la de la transformación, la de tomar consciencia, la de cambiar desde lo más profundo e interno de cada uno hacia afuera para ayudarnos unos a otros y así ayudar a Gaia en este proceso de transmutación que está en marcha.
No se habla de que la Tierra va a terminar, es todo lo contrario a eso.  Será un salto gigantesco para mejorar, evolucionar y comenzar a vivir en una humanidad que camine junto a Dios en todo momento.
La historia de la Atlántida y la de la Tierra en la actualidad tienen muchas coincidencias; depende de cada uno de nosotros el verlas o no, el escuchar o no nuestra voz interior, el hacernos cargo de cambiar y comenzar  la construcción de la nueva humanidad.


LA BOTELLA DE AGUA (Del N° 8)



Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed.
Por su buena ventura llegó a una cabaña vieja, desmoronada, sin ventanas ni techos. El pobre hombre anduvo por ahí y se encontró con una pequeña sombra donde acomodarse para huir del calor y el Sol del desierto.

Mirando a su alrededor, vio una vieja bomba de agua, toda oxidada, el se arrastró hacia allí, tomó de la manivela y comenzó a bombear, a bombear y a bombear sin parar. Pero nada sucedía!!!. Desilusionado, cayo postrado hacia atrás, notó que a su lado había una botella vieja, la miró, la limpió de todo el polvo que la rodeaba y pudo leer un recado que decía: "Usted necesita primero pre-cargar la bomba con toda el agua que contiene esta botella mi amigo, después, por favor tenga la gentileza de llenarla nuevamente antes de marchar".


El hombre desenroscó la tapa de la botella, y en realidad, ahí estaba el agua. La botella estaba llena de agua! De repente, el se vio en un dilema, si bebiese aquella agua, él podría sobrevivir, pero si la vertía en esa bomba vieja y oxidada, tal vez obtendría agua fresca, bien fría, del fondo del pozo, y podría tomar toda el agua que él quisiese, o tal vez no, tal vez, la bomba no funcionaría y el agua de la botella sería desperdiciada!. Podría morirse de sed!.
¿Qué debería hacer?. ¿Derramar el agua en la bomba y esperar a que saliese agua fresca, o beber el agua vieja de la botella e ignorar el mensaje que le había dejado un desconocido? Debería perder toda aquella agua en la esperanza de aquellas instrucciones aparentemente poco confiables, escritas no sé cuanto tiempo atrás? Con grandes dudas, el hombre derramó toda el agua en la bomba, enseguida agarró la manivela y comenzó a bombear, y la bomba empezó a rechinar y rechinar sin parar... Nada Pasaba! La bomba continuaba con sus ruidos y entonces surgió un hilo de agua, después un pequeño flujo y finalmente, el agua corrió con abundancia, agua fresca, cristalina. El llenó la botella y bebió ansiosamente, la llenó otra vez y tomó aún más de su contenido refrescante! Enseguida, la llenó de nuevo para el próximo viajante, la llenó hasta la boca, tomó la pequeña nota y aumentó la frase: "Créame que funciona, usted tiene que dar toda el agua antes de obtenerla nuevamente!"
Cuantas veces tenemos miedo de iniciar un nuevo proyecto pues este demandará de una inversión de tiempo, dinero, preparación y conocimiento?. Cuantos se han quedado parados satisfaciéndose con los resultados mediocres? Unas pocas veces en la vida, se nos presentan Oportunidades Bellísimas que pueden ayudarnos a ser Mejores Personas, o Abrirnos Nuevas Puertas que nos conducen a un Mundo Mejor. Pero quizás siempre tememos, en vez de entregarnos y confiar, nos frenamos a nosotros mismos quedándonos inmóviles delante del camino porque las dudas y nuestra inseguridad nos paralizan, y tomamos así sólo un poquito de la vida, casi insuficiente, cuando si venciéramos nuestros miedos y temores, tendríamos a nuestro alcance toda la fuente para tomar todo lo que deseásemos....




ESTOS AVISOS SON DE UNA CAMPAÑA DE PRENSA DE LA IGLESIA DE SINGAPUR 
(Del N° 34)


Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir. Todavía no estás listo para verme. Dios
¿Te imaginás el precio del aire si te lo trajera otro proveedor? Dios
¿Qué debo hacer para llamar tu atención? ¿Poner un aviso en el diario? Dios
Terráqueos, no me traten como a un marciano. Dios
Si te perdiste el amanecer que hice para vos hoy, no importa. Te haré otro mañana. Dios
¿Cómo podés ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado. Dios
Si pensás que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra. En el espejo. Dios
No te olvides el paraguas. Hoy tengo que regar las plantas. Dios
En mi opinión, sos la persona más hermosa del mundo. OK, soy parcial. Dios
Decile a los chicos que los amo. Dios
¿Qué parte de "No Debes..." no entendiste?  Dios
Necesitamos hablar. Dios
Eso de "Amar al prójimo"... lo dije en serio. Dios
Te amo a vos, y a vos, y a vos , y a vos , y a vos ... Dios
El camino por el que vas... ¿te lleva a mí? Dios
Sígueme.  Dios
Teoría del Big Bang… Tienen que estar bromeando. Dios
¿Tenés alguna idea de adónde vas? Dios.
¿Leíste mi primer best-seller? Es todo un desafío. Dios.
(Y mi favorita ...)  No me hagas bajar. Dios.