domingo, 29 de enero de 2012

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Por Sergio Lipp (N° 87)


¡FRONTERA 2012, A LA VISTA!
¡Y finalmente llegamos al 2012! No es poca cosa, para una civilización como la nuestra que ha hecho tantas cosas mal, y sin embargo, el Universo todo conspiró y conspira para que nos demos cuenta de que somos muchísimo más grandiosos que lo que hemos pensado de nosotros mismos, y que como en verdad somos seres muy, pero muy especiales, y merecíamos una oportunidad, en algún momento cósmico se diseñó un plan que, según dicen, es mucho más exitoso de lo que el propio Universo pudo suponer. Y acá estamos, en pleno proceso de darnos cuenta de todo, como quien estuvo escondido en una cueva y luego de mucho tiempo sale al exterior y comienza a percibir que las cosas no eran como creían.
Este año, desde fin de año, aproximadamente, comenzaremos a pasar por una frontera que nos conducirá hacia una Nueva Tierra, para la cual, en verdad, nos venimos preparando desde hace mucho, pero que aún no podemos sentir en plenitud, porque todavía no hemos traspasado el límite, que en este caso, no es territorial, sino de cambio de consciencia.
Es inevitable que evolucionemos, pero es una evolución individual y colectiva al la vez. Es como si pudiéramos ya visualizar un inmenso arco redondeado que arriba tiene un gran cartel luminoso que dice:  ¡Bienvenidos a la Nueva Tierra!.


Hay muchos de nosotros que estamos apostados como en montículos de tierra de una cierta altura y lo estamos contemplando claramente hacia adelante. Por un lado, tenemos en claro que estamos dirigiéndonos hacia allá, y que falta poco trayecto para que arribemos por fin, y por otra parte, sabemos que nos toca estar arriba de esas elevaciones para que puedan llegar a contemplarnos  quienes  quieran en este momento así hacerlo, y les podamos señalar el camino hacia donde tienen que ir, por supuesto, cada uno a su manera y a su paso. El gran portal de bienvenida hacia el nuevo mundo está abierto para todos y cada uno de los habitantes de esta hermosa Tierra, pero es cada uno el que elige, si quiere avanzar o no, y como lo va a hacer. Lo que no hay duda, es que esa es la dirección hacia la que tenemos que ir, y no importa religión, sexo, color de piel, edad, condición social o económica, tampoco tiene importancia que es lo que pensemos o no de esto, ni siquiera si lo creemos o no, hacia allá vamos, tan seguro como que después de la noche viene el día y no nos es posible evitar que esto ocurra, aunque nos quedemos con la luz apagada, con las cortinas cerradas y abajo de las sábanas.
Queridos hermanos: Este año nos marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Ello no significa que porque pase el 21/12/12, al otro día sea todo diferente, como no es diferente nuestra vida porque  
pasemos un límite territorial, hagamos la aduana y migraciones, y pasemos a otro país. Y solamente por ello tendremos que ir acostumbrándonos a otra cultura, otro idioma, otra comida, etc. En este caso nosotros, de a poco seremos otros, con lo mejor que podamos manifestar como seres humanos, mucho más elevados y con total certeza de que todo paulatinamente será diferente, dicen que mucho más acelerado que lo que alguna vez pudimos vivir hasta ahora.
¡Brindo porque así sea!


1 comentario:

  1. Mucha razon, el camino es individual, pero GRACIAS por estar atento y listo para ayudarnos. Bendiciones.

    ResponderEliminar