2012, EL LIENZO ESTÁ LISTO PARA SER PINTADO
Enero de 2012. Un nuevo año se inicia, y… ¡qué año!
Hay personas que aún continúan aferradas al pasado, a la crítica, a la estructura. Y yo, en mi caso, vibro con la dicha de estar viva en estos momentos de transición planetaria. El 2012 se inicia, y con él, un gran lienzo en blanco nos invita a dar grandes pinceladas de color para que traigan la gran y real transformación de nuestras vidas, esa transformación que se inicia primero desde lo interno, desde lo personal, desde lo más profundo de nuestro ser, para que luego se expanda fundiéndose en el todo, en la Tierra, en la humanidad, en la totalidad…
¡Siento tanto agradecimiento por todo el pasado que me ayudo a ser quien hoy soy! Un pasado de vidas anteriores que fue preparando el camino que hoy debía transitar, y el pasado de esta, mi vida actual, incluyendo a todos y a cada uno de los aprendizajes kármicos que en el medio he tenido que realizar para crecer, para evolucionar. ¡Siento tanto agradecimiento por todas las personas físicas que me han acompañado a lo largo de mi camino! Las que aún se mantienen cerca, y también hacia aquellas con las cuales nos hemos dejado de ver, ya que por distintos motivos nuestros ciclos en común se cerraron. También por todos los seres de Luz que desde hace tantos eones están cerca de mí guiando mis pasos desde el amor más profundo y verdadero.
Nadie sabe a ciencia cierta que ocurrirá en este año. Pero si en lo concreto, hay algo que ocurrirá y que de hecho será la consecuencia de la gran metamorfosis que ya viene llevándose a cabo en nuestro planeta y su humanidad. Nadie puede tener la fecha certera de los cuando ni de los como, y quizás esa fecha, no exista en el consciente, quizás solo esté en el interior de cada quien, que quiera descubrir en su interior los por que y los para qué de todas las grandes movidas que se están sucediendo en sus vidas y en la de sus seres queridos desde hace ya bastante tiempo. Lo que si tengo en claro en lo personal es que estoy feliz. Feliz porque aquí estoy, como te venía diciendo, en este 2012. Junto a mi marido y mis hijos, a quienes amo profundamente, junto a mis amados Seres de Luz, maestros, guías, compañeros del camino, y junto a ti, que mes a mes me sigues y acompañas en esta columna. Feliz de simplemente estar, de simplemente fluir, de simplemente ser y de entregar el mando, el timón, el control de mi vida a mi amado Ser Superior…
Por lo que estoy más que feliz, porque sé que este será un año en el que las sorpresas, la maravillas, estarán a la orden del día.
Mi mente ya no se resiste. Aquí estoy junto a tí que me lees, emprendiendo el vuelo hacia un nuevo año, sonriéndole a la vida a cada instante, y dejando que el lienzo en blanco vaya convirtiéndose poco a poco en la mejor pintura que haya pintado. Los más variados, maravillosos e intensos colores están ya en la paleta y aquí estoy yo, vestida con mi simpleza, tomando la paleta, el pincel y simplemente dejando que mi mano se mueva desde lo más profundo de mi, sin saber a consciencia que es lo que quiero pintar, ni como quedará el cuadro terminado. Pero, sabiendo totalmente consciente que quedará hermoso, que no habrá nada que lo iguale, que tendrá los mejores colores, todo mi amor, la luz y la energía divina en él manifestados.
Porque, este cuadro, no representará otra cosa que no sea mi vida, esta vida que tengo que recorrer a partir de este primero de año en adelante.
Espero sinceramente que permitas a tu ser fluir y que el cuadro de tu vida en este año sea el más maravilloso que puedas haber creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario