martes, 26 de julio de 2011

REVISTA N° 80 JUNIO TAPA

APRENDIENDO A VIVIR EN UN NUEVO MUNDO Por Ruth Ross

DESLIZÁNDONOS EN LA ALFOMBRA MÁGICA!!!   (N° 80)

Qué tiempos estos hermanos /as !!! ¡Cuanto vaivén, cuan grande es la movida!!!
No se salva nadie, a todos se nos da lo que necesitamos terminar y pulir para recibirnos por fin en este aprendizaje terrestre, para crecer, para evolucionar...
Miramos para afuera y en nuestro entorno grandes ráfagas de cambios van tomando forma dentro de nuestra Gaia y, por supuesto, dentro de la humanidad. La movida es muy acelerada, la efervescencia  de la intensidad se manifiesta y a su paso deja desconcierto  en  aquellos que aún no entienden, que no han despertado, pero que, toman plena cuenta de que ya nada es igual que antes. El punto es que no pueden darse cuenta de que cuanto más insistan en mantener las cosas como en el pasado, más sufrirán.  “Cuanto más resistes, más persiste”, y es mucha la resistencia humana en estos tiempos, mucho los que se niegan a abandonar el poder, el control, el ego; muchos los que se niegan a tirar por la borda lo que durante años han venido haciendo: léase, engañando y engañándose, aprovechándose de los débiles, controlando. Y la lucha por conservar las cosas como están, los  llena de odio, de rencor, de enfermedad, y arrastran al resto de la sociedad manipulable energética y mentalmente junto con ellos. Pero, por más que se aferren al pasado sin razón no lograrán llegar con su barco a buen puerto… En algún momento del viaje se darán cuenta de que la tormenta les ganó y que su barca se estrelló contra un gran iceberg, dejando a todos malheridos. Eso con respecto a aquellos que vibran siempre cantando la misma cantinela
Pero estos tiempos nos afectan a todos, a los que quieren seguir caminando por la misma senda y a los que escuchamos y entendemos los procesos actuales.
En estos momentos, las caras de incertidumbre, de tristeza, dolor y miedo se multiplican.
¿Y qué ocurre con nuestros cuerpos y con nuestro interior? Estamos convertidos en volcanes en erupción constante e intensa. La agitación de nuestro ritmo cardíaco se acelera cada vez más, los dolores físicos surgen en diferentes momentos del día, a veces tenemos fiebre, a veces erupciones en nuestra piel, y mutaciones constantes en nuestro físico que se aceleran en algunos más que en otros. 
Lo más grandioso de este proceso viene de la mano de la comprensión, de la aceptación, de la entrega… 
Cuando tomamos plena consciencia de quienes somos, de nuestro poder, de nuestra capacidad, de nuestro Ser Superior que habita en nuestro interior y entregamos a él el timón total de nuestro barco, llegamos a puerto a salvo, sin mojaduras, sin magullones.  Nuestro Divino Ser Superior tiene 




la virtud de trasladarnos por el mundo como si estuviéramos viajando sin darnos cuenta, en una especie de alfombra mágica sin tener la necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo, y  más aún cuando entregamos por completo nuestra vida y pasamos a ser algo así como  Aladino  que con solo frotar la lámpara dorada encuentra al genio que le provee de todo lo que necesita, sin ningún otro esfuerzo que ese.
Y de eso se trata estos tiempos, de entregar nuestra vida, tanto y de tal manera que la Divinidad nos vaya proveyendo de todo lo que necesitemos.
Nosotros solo tenemos que despojarnos de las capas y capas  de preconceptos, de estructuras, de creencias que aún conservamos del pasado, para llegar al estado más puro, perfecto y elevado de consciencia en el que nos permitamos simplemente “soñar”, “cocrear con la luz” y esperar que las sincronías nos vayan mostrando  en su GPS el nuevo rumbo que debemos tomar.
Seguramente será un destino nuevo, con nuevos desafíos, con brillo, con magia, y con evolución.
Seguramente hermana /hermano, nuestro nuevo destino nos conducirá solo a la perfección. 
No te niegues al nuevo rumbo que marcará la transformación de tu vida.
Permite que la luz guíe tus pasos, aleja de tí tu pasado e inicia el camino a partir de este momento.
¡ Qué tengas un hermoso viaje de transformación y que encuentres a tu paso todos los regalos que necesites para crecer y para simplemente “ser”!

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Por Sergio Lipp


DE ORUGA A MARIPOSA       (N° 80)
La humanidad toda está sufriendo la mayor metamorfósis de su historia y lo llamativo de esto, es que hay una parte importante de ella que parece no ser consciente de nada. Por supuesto, que no hay persona alguna que habita este hermoso planeta llamado por nosotros Tierra, que intuitivamente no sepa que algo importante está ocurriendo, aunque su mente se encargue de explicarle de miles de maneras distintas los sucesos diferentes que cada día ocurren, sean estos acontecimientos naturales o simplemente humanos.
Lo que está sucediendo, tal vez se pueda ejemplificar en forma sencilla, aunque desde ya es tan complejo, profundo, vasto y definitivo, que trasciende cualquier explicación humana de tercera dimensión. Ello es así, mis amigos porque lo que está ocurriendo ante nuestras propias narices es la transformación más importante de la historia del Planeta Tierra.
Supongamos que fuéramos orugas; ante los ojos de los demás no somos demasiado lindos, parecería que tuviéramos muchas imperfecciones, somos peludos y hasta según las distintas especies de que hablamos, a nuestro contacto producimos irritación.
Un día, sin que sepamos conscientemente porque eso sucede en ese momento, comenzamos a construír un capullo para ponernos adentro, que tampoco es demasiado agradable a la vista ni al tacto.
Durante mucho tiempo seguimos siendo una oruga pero en transformación. Externamente parecemos ser lo mismo, pero internamente estamos gestando a un ser que será distinto a nosotros mismos.
Paremos por un instante este relato y llevémoslo a nuestra condición humana. La humanidad, decía, se está transformando, pero a los ojos de la personalidad, o sea en la apariencia pura, no está pasando demasiado que no haya pasado antes. Sí suceden cosas distintas, dicen, pero no tanto como para después volver a ser más o menos lo mismo. En el ejemplo de la oruga, el capullo representa la transformación interna, repito, la metamorfósis se está produciendo pero, en apariencia todo sigue igual.
Sigamos con el relato: Esa oruga que está encerrada en su capullo, verdaderamente en un cierto tiempo, cuando la perfección de la naturaleza así lo determine, producirá la metamorfósis de transformarse en mariposa. No sin antes tener que librar su propia batalla por romper el capullo y realizar un importante esfuerzo por salir, sin ayuda alguna de lo exterior porque sino el proceso no funcionaría. 
Y lo cierto, es que si observáramos ese proceso ante nuestros ojos, se presentaría más feo que antes, porque muchos líquidos cubren a esa mariposa hasta que pueda salir y el sol y el aire y el propio esfuerzo, le permitan desplegar sus alas multicolores y comenzar a hacer lo que nunca antes ella misma creyó que haría: Volar.
A diferencia de la oruga - mariposa, los seres humanos tenemos libre albedrío, podemos elegir quedarnos como la oruga, aparentemente feos y teniendo que seguir transitando por la superficie, y continuando nuestra vida de la misma manera que lo estamos haciendo hasta ahora, o asumir el riesgo y prepararnos para, como la mariposa, desplegar las maravillosas alas multicolores y comenzar a volar... Libres y sin límites.




¿Vos que querés ser... oruga o mariposa?

INFORMES DE LA NUEVA TIERRA (N° 80)

EL ARCA VERDE, A PRUEBA DE TERREMOTOS

El arquitecto ruso Alexander Remizov ha diseñado un edificio futurista y ecológico capaz de resistir terremotos, inundaciones y demás catástrofes naturales. ¿Te imaginas vivir sobre el agua? El diseñador asegura que no se trata de una utopía.
Las terribles consecuencias del cambio climático y el aumento del nivel en los océanos han provocado que los arquitectos se esmeren en crear nuevos modelos de vivienda. El ruso Alexander Remizov ha presentado su Arca Verde, una urbanización flotante en forma de muelle con capacidad para más de 10,000 personas. Tras el terrible terremoto de Japón, puede que este tipo de soluciones tenga su momento.
Refugio de emergencia: El arquitecto aseguró a la cadena de noticias CNN que su estructura prefabricada tiene la capacidad de levantarse rápidamente. Se calcula que su construcción tardaría entre tres y cuatro meses, un tiempo corto para su gran tamaño: 14,200 metros cuadrados de superficie. “Puede convertirse en un refugio de emergencia o en una urbanización gigante y ecológica”, explicó Remizov.
Lo necesario para sobrevivir: Su arca está construida de madera, acero y plástico reforzado, y tiene la capacidad de flotar de manera autónoma sobre la superficie del agua. En caso de sufrir una catástrofe natural, esta urbanización contaría con todo lo necesario para sobrevivir. La superficie del edificio está cubierta de paneles solares que permiten albergar en su interior un gran invernadero vegetal.
Energía termal: Según apunta Remizov “también puede aprovecharse la energía termal del agua para abastecer a todas las viviendas de energía. Además, dentro del edificio, la cúpula promueve la acumulación de aire caliente en la parte superior. Este calor también se podría transformar en energía”. 
Las casas se construirían en diferentes escalas, dejando espacios para generar lugares comunes el encuentro de sus habitantes.
Alivio de desastres: Este arquitecto está convencido de que el Arca no se quedará en un proyecto rupturista, sino que terminará llevándose a cabo. Alexander Remizov, de 51 años, diseñó este complejo dentro del programa “Arquitectura para el alivio de desastres”.
El constructor asegura que su edificio es idóneo para fabricarlo en zonas donde los terremotos son habituales. Este arca podría soportar incluso olas gigantes. En la elaboración de esta apuesta futurista también colabora una empresa de ingeniería alemana y el científico moscovita Lev Britvin .   


CARTEL EN UN CONSULTORIO MÉDICO (N° 80)

El resfrío se seca cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta obstruye cuando no es posible 
comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las broncas no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas.
El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza.
El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.
Las neurosis paralizan cuando "el niño interno" tiraniza. 
La fiebre quema cuando las defensas derriban las 
fronteras de la inmunidad.

La plantación es libre, la cosecha, obligatoria.

Presta atención a lo que estás plantando, porque eso 
mismo será lo que cosecharás.
  ¡¡Sé Feliz!! 

LAS TORMENTAS (N° 80)

Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre  la Naturaleza para que –según él – le rindieran mejor sus cosechas.¡Y Dios se lo concedió! 
Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su
esplendor; si  necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc. 
Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los climas que  creyó convenientes. 
Pero Dios le contestó –“Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la  consuman, y purificarla de plagas que la destruyan ...”-




Así nos pasa: queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, nada de  problemas. 
El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que  no se asusta ante ellas, no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar  las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer. Por eso hace falta una verdadera tormenta en la vida de una persona, para hacerla comprender cuánto se ha preocupado por tonterías, por chubascos pasajeros. 
LO IMPORTANTE NO ES HUIR DE LAS TORMENTAS SINO TENER FE Y CONFIANZA EN QUE PRONTO PASARÁN Y NOS DEJARÁN.

LO MEJOR DE MENSAJEROS DE LUZ




ATENCIÓN:
El material que sigue a continuación es una pequeña selección de lo más destacado que hemos publicado hasta el momento.

GRANDES SERES DE LUZ     (Del N° 67)

DAISAKU IKEDA  

(Japón 1928 ) Filósofo budísta, educador y prolífico escritor y poeta. Toda su vida se ha dedicado a diversas actividades por la paz y el fortalecimiento de las personas, y ha fundado numerosas instituciones de todo tipo.
Tiene más de 250 doctorados honorarios.

“Son las decisiones, y no las circunstancias, las que determinan nuestro propio destino”.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona”.

“La oración es el coraje de no resignarse. Es la lucha para extirpar la debilidad y el lamento de lo que consideramos imposible”.

“Un avión no puede volar sin la resistencia del aire que propicia su ascenso. Del mismo modo, experimentar problemas ante los cuales desafiarnos, nos permite encontrar el rumbo de nuestras existencias. Todo depende de hacer buen uso del viento”.

“Nacimos en este mundo para  disfrutar”.

“SUEÑEN AUNQUE EL SUEÑO PAREZCA IMPOSIBLE. LUCHEN  AUNQUE EL ENEMIGO PAREZCA INSOPORTABLE. CORRAN POR DONDE EL BRAVO NO OSA IR. TRANSFORMEN EL MAL EN BIEN AUQUE SEA NECESARIO CAMINAR MIL MILLAS. AMEN LO PURO E INOCENTE AUNQUE SEA INEXISTENTE. RESISTAN AÚN CUANDO EL CUERPO NO RESISTA MÁS. Y AL  FINAL, ALCANZARÁN AQUELLA ESTRELLA, AUNQUE ESTA  PAREZCA INACCESIBLE".

"Si cambia el corazón, cambia la acción; si cambia la acción, cambia el medio ambiente; si cambia el medio ambiente, cambia la personalidad; si cambia la personalidad, cambia la vida cotidiana. Si hay rectitud, habrá belleza en el corazón; si hay belleza en el corazón, habrá armonia de hogar; si hay armonia de hogar, habrá orden en la nación;  si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.  Depende de mí"


Lo importante es no compararse con los demás y ser fiel a uno mismo”.

“Por fortuna, la vida del ser humano está dotada de la capacidad innata de convertir lo negativo en positivo”.

“Cualquier cosa hecha a medias es inútil”.

“Cada uno es protagonista de su propia historia”.

“Nadie consigue nacer por si mismo”.

“El arte es una poderosa arma en los esfuerzos por la paz”.

“La vida es larga. En el transcurso de nuestra vida, puede haber días de sol, de mucho viento y días en los que la lluvia los empape. El sol, sin embargo, continúa saliendo cada día indiferente al tiempo que hace bajo él”.

“Una persona de corazón amplio es feliz; pues vive cada día con espíritu grande y generoso”.


“Por más que el mundo real sea turbulento, la felicidad no existe en un lugar fuera de él".


CRISIS                Por Albert Einstein                  (Del N° 55)                                                       
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.  
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y a los países, porque la crisis trae progresos. 
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. 




Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. 
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia propia. 
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. 
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. 
Sin crisis no hay méritos, es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. 
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. 
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." 




DESPUÉS DE UN TIEMPO    por Jack Canfield y Mark Hansen     (Del N° 25)


“Después de un tiempo aprendes la sutil diferencia entre dar una mano y encadenar un alma.
Y aprendes que el amor no significa sumisión y la compañía no significa seguridad.
Y empiezas a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.
Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto y los ojos abiertos, con el donaire de un adulto, y no con el dolor de un niño.
Y aprendes a construir todos tus caminos en base al presente, porque el terreno futuro es demasiado inseguro para hacer planes.
Después de un tiempo aprendes que hasta el sol quema, si lo recibes en exceso.
Por eso, siembra tu propio jardín y decora tu propia alma en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Y aprende que realmente puedes soportar... Que eres fuerte.
Y que de veras tienes valor”.



PARA ECHAR RAÍCES HONDAS                                                                       (Del N° 14)
El doctor Gibbs no se parecía  ningún médico de los que he conocido en mi vida.  Cuando el buen doctor no estaba salvando  vidas, se  dedicaba a plantar árboles en un terreno de hectárea y media donde tenía su casa, pues la mayor ambición de su vida era verlo convertido en bosque.
Como horticultor, el buen doctor Gibbs se guiaba por la máxima de  “sin dolor no hay ganancia”, así que nunca regaba los árboles recién plantados.  Cuando le pregunté por qué, me dijo que el riego hace que las plantas echen raíces poco profundas.  En cambio, las raíces de los árboles que no se riegan se adentran mas en la tierra en busca de agua.
Cuando plantaba un roble, en lugar de echarle agua todas las mañanas, le pegaba con un periódico 

enrollado.  Decía que aquello era para llamarle la atención al arbolillo.  




El Dr. Gibbs dejó este mundo un par de años después.  No hace mucho pasé por su casa para  ver los árboles que vi plantar hace 25 años, y he de decir que se yerguen macizos como el granito.  Yo planté varios árboles hace unos años, y los regué y los fumigué con el mayor esmero.  Ahora esperan que los atienda como si fueran reyes, y cuando sopla el más leve viento frío, se ponen a temblar y les castañetean las ramas.
¡Qué curioso caso el de los árboles del Doctor Gibbs! La adversidad y las privaciones  les habían sido más benéficas que lo que les habrían sido los cuidados y la comodidad.
En mis oraciones a menudo pido que mis hijos lleven una vida sin dificultades, pero últimamente he pensado que es hora de cambiar mis rezos, porque la llegada del viento frío es inevitable.
Sé que tarde o temprano mis hijos pasarán por tiempos difíciles, porque la vida es dura.  Voy a orar para que echen raíces hondas; así, la furia de las lluvias y los vientos no podrá doblegarlos.





EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA    Por Sergio Lipp    (Del N° 45)

REFLEXIONES DE VIDA A MIS 50 AÑOS






Amados Hijos: He cumplido 50 años y siento que es una buena oportunidad para transmitirles algunas reflexiones de vida. Sé que cuando llegue el momento de partir (que por supuesto no es ahora) es muy probable que no les queden demasiadas cosas materiales, pero también sé que lo verdaderamente importante, en definitiva, está escrito entre estas líneas.
Ante todo lo primordial que les puedo decir es que AMEN profundamente. Amen a las personas, a la naturaleza, amen a lo que se dediquen, lo que estudien, en definitiva, que el amor ocupe la parte más importante de sus vidas.  La vida sin amor no es vida. Y recuerden algo fundamental: amense a sí mismos, porque así podrán dar lo mejor de sí.
VIVAN la vida, disfrutando de cada segundo, porque este es irrepetible.  El secreto de la vida es, aunque parezca una paradoja, vivir.  Y para vivir se requiere ser lo más puro y sencillo posible, capaz de deleitarse con las cosas simples de la vida que son las que están a nuestro alcance siempre... como el sol, las estrellas, el aire puro, la sonrisa de un niño, etc. Tengan siempre en cuenta que la mayoría de las personas que los rodean simplemente existen y aún no se han dado cuenta de ello.
Sean LIBRES, solo hagan lo que sientan desde su corazón, que nunca los engañará, y de esa manera podrán ser auténticos y fieles a ustedes mismos. Solamente de esa forma no caerán en las redes de la esclavitud moderna que hace que los seres humanos se aprisionen a si mismos y no se animen a volar.  Por el contrario, vuelen lo más alto que puedan y así podrán enseñarles a otros que es posible vivir en libertad.  Pero nunca se olviden que la libertad requiere responsabilidad y que siempre termina donde empieza la libertad del otro.
Sean FELICES, pero no busquen la felicidad en cosas efímeras o superfluas , busquen esa llave maestra que es la paz interior y con ella obtendrán la felicidad verdadera, aquella que se encuentra enel alma y así, como estado del alma, podrán ser felices pese a todo lo que les suceda en la vida.
Sean POSITIVOS, siempre traten de ver la jarra media llena, y sepan que todo lo que consideramos negativo, los problemas, los obstáculos, siempre son pasajeros y que luego, también siempre, aparece la solución y se despejan las dudas. Recuerden que sin excepción detrás de las nubes está el sol.
Recuerden siempre la frase de Buda que dice EL DOLOR ES NECESARIO, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL y cuando sientan dolor, solo esperen a superarlo y sigan adelante, no se queden sufriendo innecesariamente.
Tomen el pasado como lo que es, simplemente algo que PASÓ , que este les sirva para recordar lo bueno, pero por sobre todo para aprender de los errores.  Traten de vivir en el ETERNO PRESENTE y sean conscientes que el futuro es producto de las semillas del hoy.
CAMBIEN todo lo que tengan que cambiar y tantas veces como sientan que sea necesario. NADIE en este plano es el absoluto dueño de la verdad y es cambiando cuando pueden alcanzarla.
Busquen el EQUILIBRIO en todas las cosas, pero fundamentalmente en ustedes mismos.  Eso les permitirá siempre dar lo mejor de sí y hacer que lo externo a ustedes les influya menos que a la mayoría de las personas.
Cumplan sus SUEÑOS, porque los sueños son como zanahorias de Dios que debemos seguir para sentirnos completos.  Pero recuerden de buscarlos en lo más profundo de su interior para así poder diferenciarlos de los deseos, que se disfrazan muchas veces de sueños para pretender transformarse en más importantes de lo que son y por sobre todo mucho más perdurables.
No teman experimentar lo que la gente llama FRACASOS, porque así es como van a poder aprender genuinamente, y cuando tengan éxitos tómenlos con la misma naturalidad que los fracasos, porque no dejan de ser diferentes lados de una moneda.  

Sean pacientes, nunca olviden que, como decían los Mayas, “el tiempo es una ilusión”.  En realidad 
el auténtico TIEMPO es el necesario e indispensable para cada persona en particular y para cada cosa en especial.  No se olviden que así como una fruta extraída de un árbol totalmente verde no llega a prosperar, cuando pasa el tiempo luego de su proceso de maduración, inevitablemente se pudre. 
Aprendan a aceptar los DESAFÍOS de la vida que en todo momento tendrán, ya que cuando los acepten podrán superarlos y estos no vendrán nuevamente.  Son como parciales de una larga carrera que es la vida.  
Nunca se olviden de establecer sus PRIORIDADES con claridad, estableciendo claramente la diferencia entre lo indispensable, lo necesario y lo conveniente, porque la sociedad constantemente se encarga de intentar confundirnos al respecto.
DEN todo lo que puedan constantemente y sin esperar nada a cambio.  Recuerden que en la perfección divina el que más da es el que más recibe, pero no como lo vemos los humanos, como si fuera una contraprestación.  Y tengan en claro que todos los seres humanos necesitamos tanto dar como recibir.
Por último, amados hijos, nunca olviden que la vida es como un gran libro con páginas en blanco para llenar cada día de acuerdo al libre albedrío de cada uno.  Y que si se llena dando lo mejor de cada uno, con fe, amor, sabiduría y comprensión, las páginas de cada día de su vida brillarán como las estrellas en el firmamento.  
Nunca dejen de tener en cuenta que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas lo mejor posible que lo peor, pero como contrapartida recuerden que “nadie es tan perfecto para hacer todo mal”.
Amados hijos, sigan eternamente su misión de Luz en este bendito planeta llamado Tierra y SIEMBREN, SIEMBREN, SIEMBREN... QUE ALGÚN DÍA ESTAS SEMILLAS GERMINARÁN.